Alejandra Rubio, hija de Terelu: así es el chico del que se ha enamorado

Se llevan 7 años de diferencia, y él se dedica, de manera profesional a la música

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Cuando quedan solo 9 días para que Alejandra Rubio Borrego, la hija de Terelu Campos, alcance la mayoría de edad, la joven disfruta de su último año de instituto como cualquier chica de su edad. Adora salir de fiesta, tiene un grupo de amistades de lo más populares, y está enamorada.

Álvaro, conocido en el ambiente musical por su nombre artístico Lobo, es un joven que dentro de tres meses cumplirá los 25 años y que, como la madre de Alejandra, es malagueño. Nacido en Marbella en 1993, es, además de Dj, cantante de electrolatino. La relación con Alejandra arrancó hace pocos meses pero ya es habitual verles dejarse apasionadísimas declaraciones de amor en las redes, donde él no duda en llamarla “mi vida entera”. Los corazoncitos negros se han convertido en su emoji preferido, y con ellos inundan las redes.

Lobo ha pinchado en algunas de las salas más importantes de Madrid como el Teatro Kapital, donde Andrea Janeiro celebró sus 18 años, o la sala Arena (cuando era Marco Aldany), compartiendo sesiones con otro DJ que, casualidades de la vida, es amigo de Belén Esteban, Dj Nano. Él, al igual que Kiko Rivera, no se cierra solo a conquistar el mundo de la música a través de sus sesiones de electrónica, sino que también quiere arrasar como cantante. Ahí es nada. Tras ‘Otra mujer’, prepara el lanzamiento de ‘Qué voy a hacer’.

El pasado año, Alejandra estaba enamorada de otro joven, pero, con la llegada del 2018, su corazón solo aúlla de amor por este Lobo con tupé.

No es rara la diferencia de edad entre los dos jóvenes enamorados, no obstante, muchos de los mejores amigos de la nieta de María Teresa como son Aless Gibaja u Oriana Marzolli son bastante mayores que ella. Lo que denota que es una jovencita de lo más madura para sus, todavía, 17 años.