El paradero, la situación actual y la OBSESIÓN de Íñigo Onieva en pleno terremoto mediático

¿Dónde está Íñigo Onieva? El paradero del empresario sigue siendo un misterio y Belén Esteban ha dado detalles de lo más jugosos sobre cómo está afrontando el exprometido de Tamara Falcó el terremoto mediático

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Iñigo Onieva

La polémica tras la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa una semana más. Ha sido, sin duda alguna, uno de los bombazos del año. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en el centro de todas las miradas y no ha dudado en hablar públicamente sobre lo que ha supuesto la traición del hombre con el que se iba a casar el próximo 17 de junio de 2023: "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena", manifestaba en una conferencia celebrada en México durante el pasado fin de semana. Pero, ¿dónde está Íñigo? Belén Esteban ha roto su silencio en 'Sálvame' sobre la situación actual del joven y sus deseos de encontrar a la persona que filtró el vídeo de la infidelidad.

"Lo que me dice mi informador es que no ha ido a Lula ni ha salido de casa", ha comenzado diciendo Belén Esteban en pleno directo. Pero, ¿cuál es su verdadero paradero? La ubicación exacta de Íñigo Onieva sigue siendo un misterio y aún no se ha aclarado: "El entorno niega que Íñigo siga en casa de Tamara, donde dormía los fines de semana. Podría estar muy cerca del domicilio de la madre, porque tiene muchos amigos por la zona", ha seguido contando la colaboradora.

Tal y como se ha comentado durante los últimos días, Íñigo Onieva estaría obsesionado con la idea de encontrar al topo que ha filtrado el vídeo en el que se ve claramente que le está siendo desleal a Tamara Falcó... Algo por lo que Belén Esteban también ha querido romper su silencio. Además, le ha lanzado un consejo al ver que su familia está agobiada y saturada por todo lo que está pasando: "Él sabe quién es, es un amigo suyo. Yo lo que sí le digo es que no es que tenga que dar una explicación, porque la explicación es que le ha sido infiel a Tamara y yo estoy con ella, pero yo sí que le diría es que tiene que salir, porque los que se está comiendo el marrón son sus hermanos y su madre, y me parece muy triste", ha zanjado la de Paracuellos del Jarama.

belén esteban

Belén Esteban en 'Sálvame' hablando de Íñigo Onieva.

Telecinco

Íñigo se encuentra en una situación muy delicada y, aunque por el momento ha preferido mantenerse en un segundo plano para evitar avivar la llama de la polémica, la realidad es que podría estar preparando una aparición pública, tal y como ha asegurado Saúl Ortiz en 'Fiesta': "No está escondido, él sale, hace vida normal, ve a ciertos amigos, se lo monta bien para esquivar a la prensa, y lo que me dices es que, en algún momento, se va a pronunciar".

La petición en firme de Joaquín Prat

Se desconocen los próximos pasos que va a dar Íñigo Onieva en medio del terremoto que está viviendo y Joaquín Prat no se ha cortado ni un pelo a la hora de pedirle que hable alto y claro: "Íñigo está desaparecido o en paradero desconocido y aprovecho para decir que yo creo debería hablar sin cobrar y le invitamos a que lo haga aquí en ‘Ya es mediodía’ o que se le cuente cuando regrese a Ana Rosa Quintana", soltaba el presentador confiado en que su propuesta llegue a oídos del ex de Tamara Falcó.

La última aparición de Íñigo Onieva

La última aparición de Íñigo Onieva fue a través de su perfil en Instagram, un comunicado emitido vía 'stories' donde asumía la infidelidad y pedía perdón a Tamara y a su familia por el daño que les ha ocasionado: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", escribía el empresario. Desde entonces, no ha dado señales de vida y su reaparición se ha convertido en lo más esperado.