¿Se está planteando Tamara Falcó perdonar a Íñigo Onieva? Sus últimas declaraciones la delatan

Tamara Falcó ha sido la protagonista del Congreso Mundial de las Familias en México donde ha hablado una vez más de la traición de Íñigo Onieva

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ya adelantó que a pesar de estar en un momento anímico complicado no pensaba dejar que la decepción amorosa afectara a su vida profesional, y así ha sido. Tras dar la cara en un acto promocional y hablar largo y tendido en 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler hacía las maletas para poner rumbo a México. ¿El motivo? Tamara era una de las invitadas estrella al Congreso Mundial de las Familias que este fin de semana tiene lugar en la capital del país azteca.

Esta es la primera vez que Tamara Falcó acude a este encuentro de referencia para el movimiento internacional ultracatólico y por cosas del destino ha tenido lugar en medio del escándalo por la traición de Íñigo Onieva solo unos días después de anunciar su compromiso. A lo largo de la ponencia que tuvo lugar en la tarde de este sábado, la marquesa de Griñón habló con total naturalidad del momento personal en el que se encuentra, declaraciones en las que deja entrever que existe la posibilidad de perdón a su exnovio: "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón (...) Estaba muy ilusionada pero todo cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, caen muchas más cosas, fue un dominó”, revelaba con la voz entrecortada todavía en shock por todo lo que ha descubierto sobre el hombre que iba a ser su marido.

tamara falcó
Gtres

Eso sí, nada tiene que ver el perdón al que Tamara se refiere con la posibilidad de una reconciliación sentimental, algo que la hija de Isabel Preysler ve totalmente "imposible".

Tamara ha contado por primera vez que Íñigo le ha pedido perdón pero es algo que ella "tiene que trabajar". La decepción ha sido tanta que ni siquiera hay cabida para la rabia o el rencor: "Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena", manifestó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

Durante la charla, la hermana de Enrique Iglesias afirmó que aún no tiene explicación a todo lo que ha pasado con su exnovio: "No lo entiendo. No me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios", indicó poniendo de manifiesto lo importante que ha sido para ella volcarse en la fe en estos momentos tan delicados. "Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara", reveló con sinceridad.

A pesar de este reciente fracaso sentimental, Tamara sigue firme en su objetivo de pasar por el altar en un futuro con un hombre que a diferencia de Íñigo sí la respete: "Sigo pensando que mi vocación es el matrimonio".