María José Campanario está inmersa en el tercer trimestre de gestación del que será su tercer hijo, un embarazo que ha decidido vivir desde la tranquilidad de su intimidad. Este miércoles, Lecturas publica en exclusiva las imágenes de la mujer de Jesulín de Ubrique a su salida del gimnasio en Cádiz donde se está preparando para el gran día.
La llegada de su tercera hija será un auténtico regalo para toda la familia. María José ya tiene a Julia, de 18 años, y Jesús Alejandro, de 15. Pero, ¿cómo está viviendo esta etapa su primogénita? La propia mamá admitió que la noticia le había hecho muchísima ilusión y no ve el momento de tener en brazos a su hermanita para consentirla.
A pesar de la distancia que separa a madre e hija desde hace más de un año cuando Julia Janeiro decidió mudarse a Madrid, la joven ha querido hacerle saber públicamente lo importante que es para ella. La influencer compartía una imagen en Instagram junto a María José Campanario, una instantánea de su álbum privado que acompañaba de la canción 'Desde mis ojos', de Chris Lebron. Julia elegía un fragmento muy significativo del tema en el que queda patente lo mucho que la echa de menos: "Cada vez que pasa un segundo y no estás, me ahogo en el llanto. Ven, bríndame socorro, ma', y líbrame de este quebranto. Ahora cierro los ojos y estás tú".
Un texto cargado de sentimiento en el que queda patente el vínculo tan especial que existe entre ellas. Aún más ahora cuando María José tiene la oportunidad de compartir estas nuevas sensaciones con su hija mayor, un apoyo incondicional durante su embarazo.
Como la actitud de Julia ante la prensa es muy discreta y se cuida mucho de hablar de los miembros de su familia, de ahí que haya llamado especialmente la atención esta auténtica "declaración de amor" a su progenitora.