Ya ha pasado una semana del fallecimiento de Caritina Goyanes. La hija de Cari Lapique sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Marbella. Un triste final que tuvo lugar tan solo unos días después del fallecimiento de su padre Carlos Goyanes. Desde entonces, su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes están sumidas en la tristeza. Sufrir este duro golpe mientras intentaban reponerse de la pérdida del patriarca, es algo que marcará sus vidas para siempre. Unas vidas en las que Carla va a tener un papel fundamental.
Carla Goyanes, el mejor apoyo de su madre Cari Lapique
Inevitablemente, con la pérdida de su hermana Caritina, a Carla Goyanes se le presenta un panorama en el que cobra un papel importante. Sin olvidarse de su dolor, la modelo se convertirá en el mejor pilar de algunas de las personas más afectadas por los recientes fallecimientos familiares. Sin duda, ella es ahora el gran apoyo de su madre Cari Lapique. Así se pudo ver en el tanatorio y en la misa homenaje a Caritina Goyanes, cuando madre e hija no se separaron, compartiendo su dolor y con Carla siempre muy pendiente de Cari.
Además, su postura será importante a la hora de tomar decisiones. Tal y como contaron ayer en ‘Y ahora Sonsoles’, algunas ya estarían en camino. Tras perder a su marido y a su hija en su casa de Marbella, Cari Lapique no tendría intención de volver allí. “Me cuentan que quiso salir inmediatamente de la casa. Dos muertes en esa casa. Me decían que es muy probable que no quiera volver”, reveló Nacho Gay sobre que Cari no querría volver a la casa de Marbella, Una decisión para la que contará con el consejo de su hija Carla, que siempre pensará en el mayor bien para su madre en una situación tan complicada.
Carla Goyanes, fundamental para sus sobrinos y para su cuñado Antonio Matos
Un apoyo que Carla le presta a su madre y que también reparte entre sus sobrinos. Hace unos días, Carla Goyanes publicó en redes sociales una carta de despedida a su hermana Caritina. En ese escrito, ya advirtió de que iba a cuidar de sus dos sobrinos como si fueran sus hijos. “Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías”, escribió haciendo referencia a los dos hijos de Caritina Goyanes, fruto de su relación con Antonio Matos.
Carla Goyanes también se refirió en ese texto al viudo de su hermana. La modelo estaría dispuesta a mantener intacta la relación entre Matos con la familia Goyanes para que nada cambie en este sentido pese a que Caritina ya no está entre ellos. Una primera muestra de ello fueron los gestos de apoyo y cariño que Carla intercambió tanto con su cuñado como con sus sobrinos durante los actos de despedida a la empresaria. En especial con la pequeña de la familia. Mini Cari no dudó en buscar el cariño de su tía, algo que Carla no dudó en darle en un momento tan complicado para la pequeña y que seguro que sigue ofreciéndole ahora, cuando la rutina está a punto de arrancar.
Jorge Benguria, el mejor apoyo de Carla Goyanes tras perder a su padre y a su hermana
Del lado contrario, Carla Goyanes también tiene en quien apoyarse. Para ella hora es fundamental su marido Jorge Benguria, el padre de sus tres hijos. Juntos llevan 15 años de sólida relación.
Un matrimonio del que ella presume en redes sociales, donde son constantes las imágenes con las que da muestra de formar una familia feliz en la que ambos están volcados en sus hijos. Tanto en los actos tras el fallecimiento de Carlos Goyanes como en los que tuvieran lugar tras la muerte de Caritina, Jorge no se separó del lado de su mujer. Ahora él también tiene ese rol fundamental de ser el pilar de Carla tras la pérdida de su padre y su hermana.