Paloma Lago, pletórica, comparte los preparativos para estar ideal como madrina en la boda de su hijo Javier García-Obregón

Paloma Lago ejerce hoy como madrina en la boda de su hijo Javier García-Obregón y Eugenia Gil. Un enlace con el que está entusiasmada y para el que en las últimas horas se ha preparado a conciencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Lago
Gtres

Paloma Lago (56 años) va a vivir hoy un día de lo más especial. Su hijo Javier García-Obregón celebra su boda con su novia Eugenia Gil. Un evento que tiene a la modelo entusiasmada, más si cabe si se tiene en cuenta que le toca ejercer como madrina. Paloma, con permiso de los novios, será una de las protagonistas del gran día. Ella lo sabe bien y de ahí que las últimas horas las haya dedicado a prepararse para lucir radiante en un día que siempre guardará para el recuerdo. Ha sido ella misma la que a través de Instagram ha contado cuáles han sido sus planes en las últimas 24 horas. Unos planes con los que se ha relajado, se ha mimado y se ha cuidado para hoy transmitir su mejor versión.

Paloma Lago ha pasado las últimas horas en un hotel de Madrid en el que ha desconectado del estrés. Allí ha disfrutado de una comida, de un café y de unos espacios que invitan al relax. Y también ha salido del establecimiento para los últimos retoques de cara a la boda de su hijo Javier García-Obregón con Eugenia Gil.

Paloma Lago
@_palomalago

La madrina ha pasado por un centro de belleza para terminar de poner su pelo a punto para un día en el que sabe bien que va a acaparar muchas miradas. Unos planes en los que, tal y como se ha podido ver en las imágenes que ha compartido, no ha dejado de sonreír. La clara muestra de lo ilusionada que está con el gran paso que va a dar su hijo en las próximas horas.

Paloma Lago
@_palomalago

Las pistas del look de madrina de Paloma Lago para la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil

Sobre cómo lucirá Paloma Lago como madrina, ya se conoce alguna pista de su look. Tal y como adelantó la revista ‘¡Hola!’, la madre del novio ha elegido para este día tan especial a la firma Anmargo. Son varias las ocasiones en las que la presentadora ha confiado en esta marca y para una ocasión tan señalada no ha dudado en que así sea. Misma firma que vestirá a la novia y a la otra madrina. Porque en este enlace no solo será Paloma la que ejerza este rol. Eugenia ha querido que sea su madre la que le acompañe al altar, así que habrá dos madrinas que protagonizarán un elegantísimo duelo de estilo.

Hay que destacar que Paloma Lago está encantada con la boda de su hijo Javier García-Obregón. En más de una ocasión, la modelo ha presumido de la buena relación que tiene con él y también con su nuera Eugenia Gil. Los tres han acudido a algún evento juntos y han hecho gala de la complicidad que les une y a la que hoy pondrán la guinda de la mejor forma. Una boda que no se verá empañada ni por el reencuentro de Paloma con su exmarido Javier, el hermano de Ana Obregón. La expareja mantiene una relación cordial por el bien de su hijo y hoy volverán a hacer gala de ella ante todos los invitados al enlace.

Ana Obregón, entre las invitadas a la boda de su sobrino Javier García-Obregón

Unos invitados entre los que está previsto que esté Ana Obregón, tía y madrina del novio. La presentadora tiene pensado acudir a esta boda en la que se reunirá con toda su familia y en la que su nieta Ana Sandra tendrá un papel muy especial. Una jornada en la que resultará inevitable recordar a Aless Lequio. El joven se llevaba muy bien con su primo Javier y seguro que hoy está en la memoria de todos, a tan solo unos días de que se cumplan cuatro años de su fallecimiento, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2020.