Paloma Cuevas, espectadora de excepción del concierto de Luis Miguel desde un lugar privilegiado

Descubrimos por qué Paloma Cuevas es capaz de sortear las cámaras en cada uno de los conciertos de Luis Miguel

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

Paloma Cuevas (51 años) ha conseguido sortear una vez más a las cámaras de la prensa. Este sábado, el Santiago Bernabéu acogía el gran concierto de Luis Miguel en Madrid. Una gran cita que ha reunido a una gran cantidad de famosos pero, ¿y Paloma?

Aunque en un principio habíamos pensado que la empresaria habría optado por no asistir para evitar un revuelo aún mayor con su presencia, nada más lejos de la realidad. Paloma no deja solo a Luis Miguel ni un instante, prueba no solo de que apoya el trabajo de su chico de manera incondicional sino de que su relación está en el mejor momento. 

Ha sido su íntima amiga Susanna Griso quien ha destapado el truco que sigue la empresaria andaluza para no ser vista. La presentadora acudía al concierto por invitación de la protagonista y al ser preguntada por su relación destapaba sin querer el paradero de Paloma. "Ahí está en el backstage", anunciaba. 

Gracias a Susanna Griso sabemos que Paloma prefiere seguir el concierto del sol de Mexico desde la retaguardia para así evitar que la fotografíen y también estar más cerca si cabe del artista. "Siempre se queda detrás. Y eso que ha ido a muchísimos conciertos, me dijo que a unos 150, pero prefiere quedarse detrás", contaba. 

Desde que saliera a la luz su romance hace más de un año, ha sido prácticamente imposible fotografiar a la pareja juntos, algo que confirma el hermetismo que siempre ha rodeado a Luis Miguel en todo lo relativo a su vida personal. "No sueltan prenda. Paloma es muy discreta", decía Susanna Griso al ser preguntada por la boda secreta de la pareja. 

De Susanna Griso a Paula Echevarría o Hiba Abouk: Los famosos vibran con Luis Miguel

Luis Miguel ha reunido a una larga lista de caras conocidas en su concierto en el Santiago Bernabéu. "Ha sido impresionante, me ha encantado. Él ha estado inmenso", exclamaba Susanna Griso nada más salir, y es que según ella no se le puede pedir más al artista, quien lo dio todo sobre el escenario. 

En las gradas del icónico estadio también pudimos ver a Paula Echevarría y Miguel Torres, Anne Igartiburu, Chenoa, Hiba Abouk, Edurne y David de Gea, así como a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amigos íntimos de Paloma Cuevas. 

Alrededor de las 21.30 horas daba comienzo la actuación con una puesta en escena icónica. El amarillo, el rojo y el naranja cubría un enorme escenario simulando el sol mientras se proyectaban  imágenes de toda su carrera. Ha sido en ese momento cuando Luis Miguel aparecía con un elegante traje negro desatando la locura de los más de 45.000 fans allí presentes. Y es que cabe recordar que hacía más de siete años que el cantante no hacía una gira en nuestro país. 

Sin tiempo qué perder, empezaba a sonar al sintonía de 'Será que no me amas' poniendo en pie a todos los asistentes. Después le han acompañado canciones tan memorables como 'La bikina' o 'La incondicional', entre muchas otras. Casi dos horas de concierto inolvidables. 

Luis Miguel
GTRES

Tras el show, las inmediaciones del Santiago Bernabéu se llenaron de fans gritando su nombre. La respuesta del cantante fue inmediata, Luis Miguel no dudó en salir a la calle para saludar a todos ellos, un auténtico baño de masas que rompe de manera radical con esa idea que se tiene de él de hombre distante. Este domingo, el Santiago Bernabéu acogerá el segundo concierto del artista en Madrid, una nueva oportunidad para vibrar con su música.