Paloma Cuevas da un paso al frente por su hija a punto de celebrar su Navidad junto a Luis Miguel

Paloma Cuevas, que siempre es muy celosa de su intimidad, ha sorprendido a todos con un cariñoso mensaje hacia su hija Paloma

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Paloma Cuevas
Cordon Press

Paloma Cuevas (51 años) es sin duda uno de los rostros del papel couché patrio que más cuidan su vida privada. La empresaria, que hace unos días abrió el álbum privado de su idílico viaje navideño a Londres repleto de planazos, ha sorprendido a todos con un precioso mensaje en sus redes sociales en el que demuestra lo mucho que quiere a sus hijas, aunque esta vez las palabras iban dedicadas a Paloma (15 años). La que fuera mujer de Enrique Ponce, que es muy dada a publicar algunas reflexiones (como hace unas semanas hablando sobre la Navidad o expresando sus sentimientos sobre la pérdida de su hermano), ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece una imagen en la que posa junto a su hija. En ella aparece la socialité junto al hombro de su niña mayor, de la que puede verse parte de su melena morena y el pendiente de su oreja, y sobre la instantánea ha estampado dos grandes corazones blancos en los que escribe: "Hija, llenas de felicidad mi corazón" y una frase de la canción de Michael Bolton que utilizaba como banda sonora para su publicación, "A love so beautiful in every way (un amor muy bonito en todos los sentidos)".

Este afectivo mensaje llega en un precios momento para Paloma, que ha vivido uno de los años más bonitos e intensos de su vida junto a Luis Miguel. Habiéndose convertido ya en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, el cantante y la diseñadora van a pasar una de sus navidades más especiales. Tras haber acompañado al intérprete de 'Frente a la chimenea' en la mayoría de sus conciertos alrededor del mundo (una excelente gira en la que ha arrasado a pesar de su ingreso hospitalario y los rumores de que ha utilizado dobles), los dos tienen planes para pasar estas fechas juntos. Eso sí, él éxito del artista casi les han cambiar el planing. Y es que desde que empezara a actuar el 3 de agosto en Buenos Aires no ha parado. A pesar de que se suponía que el 18 de diciembre terminaría la gira en Guadalajara (México) lo cierto es que tantos 'sold outs' han provocado que se añadan dos días más: el 20 en Ciudad de México y el 31 en la Riviera Maya. Así que parece que durante 11 días ambos podrán disfrutar de este bonito momento lleno de lunes, decoración, chocolate caliente y patinaje sobre hielo con las hijas de Cuevas. 

Tal y como cuenta Paloma Barrientos en 'Vanitatis', desde el 20 hasta final de año, Luis Miguel tiene su agenda vacía, por lo que viajará a nuestro país para pasar la primera parte de las fiestas en Madrid con el amor de su vida, sus padres, su hermana, sobrinos y su círculo más cercano. Y es que para los padres de la diseñadora, Victoriano Valencia y Paloma Diaz, celebrar la Navidad todos juntos es uno de los momentos más felices y deseados del año. Una tradición familiar de la que la diseñadora es muy consciente. Además, en su casa ya está puesto el árbol y los adornos, a pesar de que en estas fechas siempre tengan el recuerdo de su hermano fallecido. 

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, a su hija Paloma: "Hija, llenas de felicidad mi corazón". 

Instagram @palomacuevasofficial

Paloma Cuevas reflexiona sobre la Navidad 

Hace apenas un mes que Paloma hizo una emotiva reflexión sobre lo que suponía para ella la Navidad, "una época del año especialmente sensible emocionalmente para los que tenemos 'sillas vacías'", comenzó escribiendo en sus redes sociales haciendo una clara referencia a la pérdida de su hermano. 

"Estas fechas son el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver físicamente, aunque sí sentirles, porque son ángeles que nos acompañarán siempre, disfrutar de la Navidad como ellos nos enseñaros, porque fueron ellos o con ellos con quienes aprendimos la verdadera esencia de estos días que se avecinan, donde todos sentimos tristeza por la ausencia de un ser querido", escribió Paloma, que tiene claro que todos debemos intentar transformar ese sentimiento en gratitud por los momentos vividos, "esos momentos que nos hicieron ser quienes somos ahora, en los que compartimos sueños con esos ángeles que partieron pero que siguen siendo testigos del gran legado que nos dejaron, que no es otro que el amor, capaz de transformarlo todo". La que fuera mujer de Enrique Ponce escribe además en su perfil de Instagram que la Navidad trata de quererse, ayudarme, apoyarse y seguir compartiendo amor para "continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con todos, los que están y los que viven en nuestros corazones". Pero no solo eso, Cuevas tiene claro que no podemos olvidar a quienes ya no nos acompañan y han fallecido "porque nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos, en estos días, sobre la verdadera ESENCIA de la NAVIDAD: EL AMOR, la fuerza más poderosa del mundo".