Genoveva Casanova (47 años) es una de las mujeres del momento. En la actualidad permanece refugiada tratando de alejarse del foco mediático tras sus fotografías junto a Federico de Dinamarca. Paloma Cuevas (51 años) es otra que está de actualidad tras su relación con el cantante Luis Miguel (53 años). Precisamente él es un nexo de unión entre ambas, conformándose como el pasado y el presente dadas sus diferentes relaciones entre ellos.
Es habitual que en el mundo del corazón surjan amistades que duren para toda la vida pero también algunas otras acaban dinamitándose por diferentes motivos. Además, hay veces que los motivos de una determinada ruptura amistosos no salen a la luz, a pesar de que son muchos los indicios que provoquen los comentarios al respecto. Esto es un poco lo que sucedió con la mexicana y la cordobesa que han pasado de ser inseparables a no tener relación.
La ruptura de Genoveva Casanova y Paloma Cuevas
Genoveva llegaba a nuestro país siendo una joven de tan solo 24 años con motivo de continuar su formación académica. La mexicana comenzaba entonces a desenvolverse en las altas esferas de la sociedad y fue la forma en que conoció a Cayetano Martínez de Irujo, del que poco después se quedaría embarazada. Además de la buena relación que a día de hoy sigue manteniendo con el padre de su hijo, le sirvió para labrar buenas y duraderas amistades.
Es el caso de la por aquel entonces pareja compuesta por Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Era habitual verlos disfrutar de vacaciones juntos, acudir a distintos eventos y hacerse prácticamente inseparables. Sin embargo, con el paso de los años las buenas amigas dejaron de serlo y aunque nunca llegó a confirmarse el motivo, lo cierto es que los rumores sobre una posible infidelidad a la cordobesa hacían estallar a la modelo.
Genoveva y el torero acudieron a Roma a una exposición de Fernando Botero, amigo de ambos, una vez que la mexicana ya se había separado de Cayetano. En aquel viaje a la capital italiana Cuevas no pudo asistir pero no tuvo problema en que su marido y su amiga viajasen juntos. Pues allí comenzaron a surgir unos rumores de una posible infidelidad, algo que uno y otro se encargaron de desmentir en repetidas ocasiones. Lo cierto es que ese hecho fue el inicio del distanciamiento entre ambas que desde entonces no han sido vistas juntas de nuevo.
Los rumores de relación de Genoveva Casanova y Luis Miguel
Poco tiempo después, la ex de Cayetano empezó a ser relacionada con Luis Miguel. El cantante era muy amigo del matrimonio formado por Ponce y Cuevas y también de Casanova. Sin embargo, fueron muchos los que relacionaban a estas última con el intérprete de La bikina en un modo más que amistoso, algo que nuevamente se encargaron de desmentir por ambas partes.
De hecho, en el año 2009 fue la propia Duquesa de Alba, madre de Cayetano y ex suegra de Genoveva, la que confirmaba la relación con Luis Miguel. No obstante, ella negaba la mayor y no quería hacer referencia a unas fotografías suyas en las que aparecía junto al cantante por Florencia. En cierta medida, este hecho guarda relación con el motivo por el que está de completa actualidad, tras sus fotografías junto a Federico de Dinamarca.
Paloma Cuevas, feliz con Luis Miguel
En un principio Paloma y el cantante eran solo amigos, ya que la andaluza estaba casada cuando comenzó su relación. Pero tras la separación del torero parece ser que él tomo partido y se convirtió en uno de sus mayores apoyos. Tanto que al final acabó surgiendo el amor entre ellos, a pesar de que quisieran ocultarlo al menos de cara a las cámaras y a los medios. Actitud que ha cambiado con el paso del tiempo, puesto que ya aparecen juntos sin esconderse.
De hecho, en la actualidad el intérprete de Será que no me amas se encuentra inmerso en una gira internacional, en la cual está recibiendo el apoyo de Paloma que lo acompaña a la mayoría de las ciudades en las que tiene que dar un concierto. No obstante, Luis Miguel se encuentra también en alguna polémica junto a su exmujer, algo que parece que está consiguiendo mejorar gracias a la labor que está realizando la cordobesa, a la que muchos consideran la responsable de esta gran transformación, para bien, del cantante.