Paloma Cuevas (51 años), que vive uno de sus mejores momentos personales al lado de Luis Miguel, ha mostrado en sus redes sociales una tierna imagen en la que estaría confesando cómo es la relación que tiene con sus hijas. Y es que la empresaria tiene un apartado especial en sus historias de Instagram dedicado solamente a sus progenitores. En dicho espacio, donde tiene además recuerdos sobre el amor a sus padres o sobre su hermano fallecido, es donde la ex de Enrique Ponce, que fue una de las grandes protagonistas de boda de Michelle Salas el pasado fin de semana, ha compartido con todos sus seguidores la lámina de un dibujo en el que se puede ver a dos mujeres, la mayor abraza a la pequeña, conversando de espaldas. En esta ilustración se puede leer: "¿Mamá, alguna vez tuviste un sueño?". A lo que la madre responde: "Sí, lo tuve”. La niña vuelve a preguntar: "¿Y ahora?", y ante esta cuestión, la madre relata a su pequeña: "Ahora está sentada a mi lado y me hace preguntas". Sin duda es una demostración sobre lo crucial que es para la cordobesa la relación con Paloma y Bianca, de 15 y 11 años, los dos pilares que estuvieron con ella cuando decidió poner fin a su relación con el torero tras 24 años juntos, antes de conocerse la historia de él con Ana Soria.
De hecho, hace unos meses Victoriano Valencia, padre de Paloma, fue quien se pronunció en 'La Razón' sobre lo que han significado sus nietas para su madre en los últimos tiempos y lo que le parecía que se hubiera enamorado de Luis Miguel, quien había sido un amigo desde la infancia. "Ya era hora de que tuviera una alegría" porque, según el progenitor de la empresaria ella "ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas".
El recuerdo a su hermano
El pasado diciembre Paloma quiso recordar a su hermano fallecido con una nostálgica fotografía y unas sentidas palabras. "Las personas nunca mueren cuando las mantenemos vivas en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y en nuestra alma. Yo siento a mi hermano más vivo que nunca, porque sé que él sigue viviendo a través de sus seres queridos. Hoy hace años que partió (22), pero le seguimos sintiendo junto a nosotros como siempre, cada segundo, minuto, hora…cada día de la vida, porque su luz nunca se apagará. Dicen que Dios se lleva pronto a los más buenos y él era el mejor. Estos días de Navidad están especialmente marcados para todos los que nos falta alguien de nuestra familia, pero podéis estar seguros que en cada abrazo, sonrisa y mirada ellos siguen viviendo porque viven a través nuestra", publicó Cuevas en sus redes sociales.
"El mejor homenaje que podemos hacerles es vivir con más intensidad, alegría e ilusión que nunca porque así ellos sabrán que su corazón sigue latiendo dentro de los nuestros. ¡Feliz Navidad! Un fuerte abrazo para todos, en especial para los que sentimos la ausencia física de algún familiar pero sintiendo su presencia con el alma, no lo olvidemos nunca porque con ellos aprendimos a vivir la esencia de la Navidad", concluyó la empresaria junto a varios emotivos de corazones.