Después de cuatro intentos meses en en la granja, Víctor Janeiro (43 años) ya ha vuelto a la realidad como flamante ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El hermano de Jesulín de Ubrique, que se ha ganado el cariño del resto de concursantes gracias a su compañerismo y su trabajo en cuestiones del campo, ha querido aprovechar sus primeras horas fuera del reality para contestar a Belén Esteban (49 años), quien hace unos días sorprendía a todos al convertirse en su inesperada defensora.
La colaboradora de televisión dejaba de lado su particular guerra con la familia del padre de su hija para defender públicamente el concurso de Víctor Janeiro en ‘Sálvame’: “Mi relación personal no tiene nada que ver. Es por justicia y lo digo de corazón. Se tiene que llevar el premio”, aseguraba Belén Esteban tan solo unas horas antes de que se celebrara la gran final de ‘Pesadilla en el Paraíso’, en la que finalmente el hermano de Jesulín de Ubrique se alzó como vencedor.
Junto a estas palabras, Belén Esteban también reconoció el trabajo de Beatriz Trapote (41 años) como defensora de su marido: “Creo que ha tenido muy buena defensa con ella”. Unos mensajes públicos que, nada más salir, Víctor Janeiro ha querido agradecer a la colaboradora de 'Sálvame' ante las cámaras de Europa Press. ¡Dale al play para saber lo que ha dicho!
Se alza con el premio
Cuatro meses después de que ‘Pesadilla en el paraíso’ abriera sus puertas, Víctor Janeiro se impuso este pasado jueves 22 de diciembre en la gran final a Bea Retamal con el 51 % de los votos y se hizo con los 20.000 euros del premio. Todo en una final muy reñida pese a los perfiles de los dos duelistas eran muy diferentes.
De hecho, el de Ubrique no ha tenido durante su paso por el concurso grandes broncas ni ha sido protagonista de ninguna polémica, pero sí que ha conseguido ganarse a todos con su trabajo. Frente a él, Bea Retamal ha vivido duros enfrentamientos con muchos de los que fueran sus compañeros, como es el caso de Steisy o Manuel González. Además, su paso por el reality ha estado marcado por su tóxica relación con Dani García Primo.