Pesadilla en el Paraíso
· Víctor Janeiro
Víctor Janeiro rompe a llorar en su reencuentro con Beatriz Trapote tras cuatro meses separados
Víctor Janeiro lleva meses llorando por su mujer y sus hijos y por fin ha llegado el día de verse con ellos tras cuatro meses en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'. La periodista ha querido sorprenderle con el mayor premio
Actualizado a
Beatriz Trapote (41 años) ya lo tiene todo organizado para la llegada de su marido, Víctor Janeiro (43 años), a casa. En sus historias de Instagram ha ido compartiendo algunos detalles de todo lo que espera al hermano de Jesulín de Ubrique tras cuatro meses alejado de su familia, como por ejemplo una gran caja de mandarinas que es la fruta que más gusta al torero. Pero la gran sorpresa ha llegado antes de viajar desde Madrid a Andalucía, donde vive. Y es que Beatriz Trapote ha viajado hasta la capital para reencontrarse con su marido acompañada de sus tres hijos.
Víctor Janeiro ha llorado muchas veces acordándose de sus hijos, su mayor debilidad, y Beatriz Trapote quería tener este detalle con su marido. No ha sido nada fácil viajar con ellos hasta Madrid siendo tan pequeños y cargada de maletas y buena cuenta ha dado de ello en sus redes sociales. Pero todo merece la pena por vivir este emotivo reencuentro. "Me hace falta mi mujer, mis hijos, mi familia...", ha contado llorando en muchas ocasiones. "Ganar es el mejor regalo de Reyes que le podría dar a ellos", ha dicho el hermano de Jesulín en sus últimas horas en el reality.