Están siendo unos momentos bastante difíciles para Ángel LLacer (50 años) que ha temido por su vida en los últimos meses, una horrible experiencia que él mismo relató en un emotivo texto a través de sus redes sociales. El famoso presentador estuvo bastante tiempo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dexeus de Barcelona debido a una terrible bacteria que cogió cuando estaba de viaje por Asia, exactamente en Vietnam. El presidente del jurado del famoso programa ‘Tu cara me suena’ ha tenido que ser sustituido mientras se recupera de todo este drama médico con el que llegó a “temer por su vida”. Por supuesto, todo esto ha sido algo que no han pasado por alto sus amigos y compañeros, que llevan muchas temporadas valorando a los concursantes juntos, emocionándose y divirtiéndose en cada gala. Es por eso que, en medio de este temporal, Chenoa (48 años) no ha podido evitar emocionarse cuando le ha mandado un mensaje en directo a su compañero.
Chenoa se emociona al hablar de Ángel Llácer
Justo antes de que se diese por finalizada la octava gala de ‘Tu cara me suena’, la cantante no pudo evitar el mandar un mensaje a su compañero de trabajo: "Soy presidenta accidental por segunda vez. Ya que estoy, quería mandar un beso de parte del jurado a Àngel: que te pongas bien, que te queremos, que eres el alma de 'Tu cara me suena'. Te queremos un montón. Y lo digo, me ha costado no emocionarme porque es verdad que le queremos mucho". Sin duda, una enorme muestra del gran cariño que sienten los componentes de este maravilloso jurado los unos por los otros. De hecho, hace poco era la propia Lolita Flores la que también se emocionaba al recordar a su compañero.
Ángel regresó al programa recientemente, apareciendo por sorpresa en las galas 6 y 7, dando a entender que todo estaba mejor, pero no tardó en volver a ser baja, siendo sustituido por José Corbacho, exconcursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena' que ahora ha cambiado las tornas, poniéndose en la piel de los que deben juzgar las actuaciones de los demás. “Tenemos al presidente un poco malito. Desde aquí, pido un aplauso grandísimo para él. Te queremos y esperamos que te pongas bueno pronto. Así que si quieres podrías ocupar su lugar”, comentaba el presentador del formato, Manel Fuentes, cuando le presentaba. Recordemos que este programa está grabado desde hace unas semanas, por lo que coincidió con algunos de los peores momentos de salud del catalán. Corbacho vuelve a este show cinco años después de su edición y tras haber participado en un especial de Navidad que se llevó a cabo más adelante, siendo sin duda, algo muy especial para él.
¿Quién sustituye a Ángel Llácer?
Silvia Abril fue la primera persona que cogió el puesto de Ángel en este programa, lista para valorar las performances de los concursantes junto al resto del jurado. Tras la actriz, José Corbacho ha sido el siguiente elegido para ocupar el puesto del presidente del jurado del famoso programa de Antena 3, aunque desde ‘Fórmula TV’ afirmaban que este sería sustituido por el actor Santiago Segura en las siguientes galas del mismo.
Llácer se encuentra actualmente recuperándose de la “fascitis necrotizante” que ha vivido, lo que le complicó mucho su estado de salud, por lo que seguramente no podamos volver a verle presidiendo ese fabuloso jurado hasta la siguiente temporada de ‘Tu cara me suena’. De hecho, un buen amigo del presentador, Carlos Latre, hablaba sobre esto recientemente: "Gracias a Dios, está fuera de peligro. No sé si podrá volver a 'Tu cara me suena' porque le han mandado reposo. Hemos estado preocupados por su salud", confesaba el cómico.
¿Qué le pasó a Ángel Llácer?
El propio Ángel comentaba lo ocurrido cuando regresó al programa: "Yo que me lo como todo, pues comí en la calle y todo lo que te dicen que no hagas. Entonces comí y cogí una intoxicación. Me curé y entonces volví de allí, pero este tiempo el bicho ha vivido en mí hasta que se ha reproducido. He tenido una colitis aguda. Ha sido muy heavy", afirmaba, pero esto parece que fue bastante más complicado y peligroso, tanto que tuvo que ser intervenido de urgencia hasta en cuatro ocasiones, tal y como él mismo relató en su cuenta oficial de Instagram.
“Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, afirmaba, muy emocionado, en este texto. A pesar del gran susto, Ángel quiso tranquilizar a todos sus seguidores comentando que “ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación”.