Las palabras de Elena Tablada que revelarían sus planes inmediatos mientras Javier Ungría concursa en 'Supervivientes 2024'

La diseñadora podría estar planteándose una mudanza muy lejos de España, tal y como ha respondido a una seguidora de su cuenta de Instagram, todo mientras su ex triunfa en televisión

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

La pareja formada por Javier Ungría (42 años) y Elena Tablada (43 años) llevan meses intentando llegar a un acuerdo que ponga fin de una vez por todas a su matrimonio. Mientras consiguen firmar ese esperado y deseado divorcio, ambos se han convertido en algunos de los rostros más conocidos de dos de los programas más populares de Telecinco. Primero vino llegó la cubana poniendo a prueba sus dotes para mover las caderas en ‘Bailando con las estrellas’, programa en el que acabó teniendo un grave enfrentamiento con su mentor, lo que les llevó a la separación. Después vino el turno de Javier, que se convirtió en uno de los ‘Supervivientes 2024’, programa en el que está demostrando sus grandes dotes para afrontar cada uno de los retos que se le presentan. Y mientras este sufre penurias en Honduras y demuestra su valía, su expareja está disfrutando de unas lujosas vacaciones de Semana Santa, unas vacaciones que podrían llegar a convertirse en permanentes.

Así son las vacaciones de Semana Santa de Elena Tablada

Tras el drama creado con su compañero de aventuras en el programa de baile, y mientras Javier Ungría se convertía en líder de su equipo esta semana, salvándose de poder ser nominado, Elena ha puesto kilómetros de por medio y ha decidido viajar hasta su lugar seguro, un sitio muy especial para ella por muchas razones, Miami. Tal y como ella misma publicaba en su cuenta oficial de Instagram, la “cubañola”, como se hace llamar, ha cogido a sus dos hijas y ha decidido pasar unos días en Estados Unidos, exactamente en la ciudad donde tuvo lugar una de sus bodas con Ungría en 2018.

Publicación de Elena Tablada
Instagram @hellentablada

“La recompensa de cualquier cosita siempre es CASA. Y casa siempre es donde están las personas que quieres”, comentaba Tablada en este post, en el que podemos verla disfrutando de la playa en una actitud de lo más relajada junto a sus dos hijas.
MIAMI, tú eres la casa que me dibuja siempre una sonrisa”, concluía, dejando claro lo importante que es este lugar para ella, tanto que algún seguidor incluso le preguntó si “terminará viviendo en Miami”, algo a lo que Elena respondía con un “hay veces que se acaba como se comienza”, dando a entender que podría entrar en sus planes volver a esta ciudad.

��Cómo se encuentra Elena Tablada en la actualidad?

Además, en la última imagen de este post Elena lanza un claro mensaje sobre su situación actual: “Ella está trabajando en tres cosas en este momento. Ella misma, su vida y su felicidad. Ella soy yo”, toda una declaración de intenciones con la que dejaba claro lo que más le importa a la diseñadora en este momento, y es volver a estar feliz y cuidarse a ella misma.

Publicación de Elena Tablada
Instagram @hellentablada

Y, por si esto no fuese suficiente, Elena también compartió en sus historias temporales de esta red social una frase del celebre Albert Einstein que dice lo siguiente: "La gente débil se venga. La gente fuerte perdona. La gente inteligente ignora”, a la que añadía un enorme “Amén”. ¿Será este un dardo contra Adrián Esperón, el bailarín con el que acabó enfrentada en el programa? ¿O quizás contra Javier Ungría?

Publicación de Elena Tablada
Instagram @hellentablada

Recordemos que hace poco era su exmarido el que hablaba de ella desde Honduras, donde confesaba a Kike Calleja cómo fue su ruptura, una ruptura que Elena intentó evitar: "Cuando las relaciones no se cuidan lo suficiente... Y cuando la gente opina sin saber, afecta bastante", a lo que añadió que el no tiene pareja en estos momentos, pero afirmando que Tablada "me puede sonar que ella ya tiene a alguien por ahí", definiendo a la madre de su hija como alguien “un poco fría y distante”.