Bertín Osborne (68 años) fue uno de los invitados estrella en el estreno de Paz Padilla al frente de 'Déjate querer' el sábado pasado. El artista concedió su entrevista más sincera, una charla entre amigos en la que habló por primera vez de la situación que le llevó a pasar por la cárcel y, como no podía ser de otra manera, del amor y de las mujeres de su vida. La presentadora apuntó que Bertín ha heredado esa seducción de su progenitor, quien a sus 95 años sigue siendo todo un gentleman.
Paz se interesaba por conocer en qué punto estaba el corazón de su amigo. Muy sincero, Bertín reveló que ya no piensa en el amor, "estoy fenomenal solo", pero iba más allá al reconocer que a sus 68 años "nunca he estado enamorado", una revelación que tenía pinta de que iba a doler (y mucho) a Fabiola Martínez, quien estuvo a su lado dos décadas. El cantante puntualizó que él si ha sentido lo que es estar "muy bien y, a gusto" en pareja, pero no está seguro de eso sea amor. "Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no, solo sientes que quieres estar con esa persona...".
En ese momento, Bertín Osborne aprovechó para dar su lugar a las dos mujeres más importantes de su vida: Sandra Domecq y Fabiola Martínez (50 años). "Mi primera mujer era un diez, era un cañón de mujer en todos los sentidos, pero en la vida tiene que acertar en el timing. Tú puedes estar preparado para una relación y el otro no tanto, yo me casé con 21 años. Si nos hubiésemos casado con 34 seguiríamos juntos, pero con 21 era un becerro y un despendolado. Era una mujer irrepetible y amigos hasta el final", manifestaba con orgullo y satisfacción. De su matrimonio con Sandra nacieron sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, con las que ha recuperado todo el tiempo perdido.
Con Fabiola no se quedaba atrás... A pesar de su separación hace dos años, mantienen una relación magnífica: "Nos queremos muchísimo y vamos juntos a muchos sitios, pero convivir no es lo nuestro", exponía dejando entrever el motivo principal de su ruptura. Con respecto a sus hijos pequeños "están encantados porque la relación es fantástica. Voy a su casa y merendamos, jugamos al Monopoly...". Pero esto no fue suficiente para Fabiola. Días después, ella ha reaccionado a estas palabras y lo ha hecho entre lágrimas.
La reacción de Fabiola Martínez a las palabras de Bertín Osborne
Fabiola Martínez, en el programa 'Y ahora Sonsoles', no ha podido evitar llorar al sentirse de lo más decepcionada con las palabras de su exmarido. La modelo no esperaba que Bertín Osborne hiciera estas declaraciones y entendió que no le dio el lugar que merecía. "Yo viví una realidad muy bonita de la que no me arrepiento en absoluto y si tuviera que volver a hacerlo lo repetiría. Querer también es soltar… Yo estaba muy enamorada y me separé porque sabía que ahí no había nada que hacer. Pero creo que me merezco un poquito de respeto… Yo lo quiero mucho, jamás me escucharéis decir nada malo de él porque es un hombre maravilloso", ha comentado entre lágrimas. Tras verla así, Bertín ha perdido perdón públicamente.
Bertín aclara el motivo de sus palabras
Bertín Osborne, tras ver a Fabiola Martínez pasarlo mal, ha compartido un mensaje en el que ha explicado que él sí que ha estado enamorado de Fabiola, que lo único que pretendía decir era que no él no entiende el enamorarse como se suele entender convencionalmente. ¿Le servirá esta explicación a la modelo?