Bertín Osborne deja en shock a Paz Padilla al relatar su paso por la cárcel en dos ocasiones

Bertín Osborne ha sido el primer invitado del regreso de 'Déjate Querer' con Paz Padilla al frente y ambos han compartido una charla muy sincera en la que el cantante se ha abierto en canal. "Antes era peligroso", ha contado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bertín Osborne
Telecinco

Bertín Osborne (68 años) ha sido el primer invitado de Paz Padilla en el regreso de 'Déjate Querer'. Amigos desde hace muchos años, ambos han derrochado complicidad durante su charla en la que el presentador ha recordado momentos de su vida más íntimos, como por ejemplo cómo fue su paso por la cárcel.

Bertín ha sido encerrado en dos ocasiones, dos episodios que le marcaron pero que ha recordado con humor con Paz Padilla durante su entrevista. "Me he buscado problemas, he estado en chirona dos veces. En El Puerto de Santa María, por broncas", ha contado el presentador y cantante. "Estaba en una celda con otros 3 ó 4, y yo preguntaba por qué habían sido encerrados y uno me dijo una vez 'por robar chalets', y era en la zona en la que yo vivía", ha explicado entre risas. "

"Recuerdo que cuando conozco a mi primera mujer y estábamos en El Puerto cenando se acercaban a nuestra mesa los 3 ó 4 quinquis y Sandra me dijo 'mira, mira'. Pero yo me levanté y les abracé porque eran compañeros míos de la cárcel", ha recordado. "Antes era peligroso, pero ya no", ha asegurado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne durante su entrevista con Paz Padilla en 'Déjate Querer'.

Telecinco

No es la primera vez que Bertín Osborne habla de esta etapa encerrado, ya lo hizo en 2018 en Planeta Calleja, donde contó la historia pero desde la parte más dolorosa y dramática. "Hubo una época de la que me arrepiento muchísimo porque era alguien peligroso y me metieron en la cárcel. Estuve tres días encerrado, fue una detención preventiva de 72 horas por broncas y peleas", le contó a Jesús Calleja. En esta ocasión con Paz Padilla ha recordado la parte más personal de este momento que no todo el mundo conoce de su intensa vida.

Bertín Osborne recuerda su dura infancia en un internado

Muchos antes de ser encerrado en la cárcel, Bertín Osborne fue un joven con bastantes problemas que obligaron a sus padres a llevarlo a un internado en la provincia de Málaga. "Yo era buenísimo hasta los 14 años, a esa edad descubrí la vida. Vi que había más cosas en la calle, me tiré al monte y mi padre me metió en un internado. Pero me lo pasé divinamente. Entré un verano y salí un verano tres años después. Una vez pude escaparme y me fui a Málaga, cuando tenía 15 años", ha contado.

"Mi padre era mi estricto pero con razón, yo era una catástrofe. Mi madre todo lo contrario", ha explicado. Ahora, tras una larga trayectoria en la música y la televisión, es un hombre nuevo y su vida es su trabajo y estar con su familia. Bertín se ha casado dos veces, es padre de cinco hijos y abuelo de siete nietos.

Paz Padilla

Paz Padilla entrevista a su amigo Bertín Osborne.

Telecinco

"No soy de lágrima fácil pero me emociono muchas veces. Por ejemplo, cuando recuerdo a los que no están. Cuando hablo de mi madre se me cae el mundo encima o cuando hablo de mi hijo Kike. No puedo ver películas si veo un niño al que hacen daño, me pongo enfermo", ha contado.

La nueva vida de Bertín Osborne tras divorciarse de Fabiola Martínez

Ahora, Bertín Osborne está muy volcado en estar con su gente, aunque no tiene pareja desde su divorcio de Fabiola Martínez y también en su bienestar. "El deporte y la vida sana te limpia el coco. Me hice esa foto porque uno tiene la obligación de demostrar que a los sesenta y tantos años puedes estar de bien como a los 35, pero hay que currárselo un poco. Ahora estoy más fuerte todavía", ha dicho recordando las últimas fotos virales en las que presumía de tipazo y fornidos músculos.