Padre primerizo y empresario: la nueva vida de Carlo Costanzia tras recibir la libertad total

Carlo Costanzia ha sufrido un cambio de vida tras haberse convertido en padre pero también ha explorado su faceta de empresario, en un momento en el que va a recibir la libertad total

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia
Gtres

El 6 de diciembre será un día que Carlo Costanzia (31 años) y Alejandra Rubio (24 años) no olvidarán jamás. Se trata del nacimiento de su primer hijo que lleva el mismo nombre que el padre. Desde entonces sus vidas han cambiado drásticamente pero también el hijo de Mar Flores ha querido reinventarse y explorar su nueva faceta de empresario que llega en una etapa de cambios, ya que en este mes de marzo recobrará la libertad total tras cumplir la condena que le interpusieron.

La pareja acaba de cumplir recientemente su primer aniversario. En un año han afianzado su noviazgo con la llegada de este bebé e incluso desde determinados programas de televisión han apuntado también a una posible boda entre ellos. Sea como fuera, la hija de Terelu Campos y el padre de su hijo se encuentran en uno de esos grandes momentos personales, dejando claro que las críticas que recibieron en su momento no les han importado lo más mínimo para centrarse en su relación y en su hijo.

La nueva vida de Carlo Costanzia tras recibir la libertad total

Costanzia se encontraba cumpliendo su condena tras un delito de estafa por un negocio de venta de coches de alta gama. No obstante, en ningún caso ha tenido que ingresar en prisión, ya que su condena lo obligaba a llevar una pulsera telemática y pernoctar en un centro cada día. Por tanto, no ha impedido que pueda continuar con su vida de manera normal durante estos 21 meses que en marzo llegan a su fin y podrá recobrar su libertad total.

Sin duda, será un hecho que en cierta medida provoque un nuevo cambio en su rutina diario. Por un lado, podrá dedicar más tiempo a su faceta personal, tanto en su tiempo con Alejandra Rubio como en el que pueda pasar junto a su hijo, ya que hay que recordar que es padre primerizo. De todos modos, la nieta de María Teresa Campos siempre ha sido totalmente comprensiva con esta situación, ya que la conocía desde el momento en que se conocieron.

De hecho, se conocieron gracias a las redes sociales, puesto que el hijo de Mar Flores acudió a una entrevista a ‘¡De viernes!’ y Rubio decidió escribirle para mostrarle su apoyo. A partir de ahí comenzaron las quedadas y su complicidad fue máxima, llegando a quedarse embarazada a los pocos meses del inicio de su relación. Ahora con un bebé de apenas tres meses, su vida volverá a cambiar con esta libertad total del italiano.

La faceta de empresario de Carlo Costanzia

A Carlo lo conocimos fundamentalmente por su faceta de actor. Sin embargo, también ha probado suerte en el mundo de la música. Además, ha aparecido en algunos platós de televisión para hablar de su situación actual. Ahora parece que quiere alejarse de todo este mundo televisivo, ya que ha explorado una nueva faceta empresarial que va a ocupar todo su tiempo, aunque siempre podrá compaginarlo con cualquiera de las anteriores de manera esporádica.

El hijo de Mar Flores ha emprendido un nuevo negocio en la capital de nuestro país. Se trata de una barbería pero no únicamente se dedicará al corte de pelo y arreglos de barba, ya que también contará con un estudio para la realización de tatuajes. Sin duda, muy fiel a su estilo y al que nos tiene acostumbrados. De hecho, busca posicionarse en Madrid como un auténtico referente tanto en la barbería como en el ámbito de los tatuajes.

Los servicios que ofrece este lugar son bastante amplios. Realizan cortes de cabello de todo tipo que van desde los más clásicos hasta los más modernos, muy acordes con las tendencias del momento. En cuanto al afeitado de barba también cuenta con diferentes opciones y tratamientos con aceites. Los precios dependerán del servicio contratado, siguiendo la línea actual de cualquier otra barbería de la capital española.

Los rumores de planes de boda de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Esta última semana han comenzado a surgir unos rumores sobre una posible boda de la pareja. El motivo estaba relacionado con una visita de la hija de la concursante de ‘Supervivientes 2025’ al juzgado. De hecho, cuando el actor contaba los detalles de su nuevo negocio fue preguntado por este hecho. “¿Boda en el juzgado de Pozuelo? Si hay, haremos algo más bonito”, expresaba Carlo negándolo de alguna manera pero abriendo la puerta a una posible boda en el futuro.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
@alerubioc

Por otro lado, Alejandra también fue preguntada en el programa en el que colabora. “Fui a por un papel del registro de mi hijo, así de simple”, explicaba en ‘Vamos a ver’. No obstante, también dejaba la posibilidad abierta para un futuro. “Sí, no sé. Ahora acabamos de ser padres, estamos todavía... un poco de calma. Carlo tiene el negocio, yo estoy currando mucho otra vez gracias a Dios…”, sentenciaba.