Pablo Motos se venga de Shakira regalando un Twingo entre el público

Shakira solo ha acudido dos veces a 'El hormiguero' y en ambas ocasiones se ha sentido muy incómoda, por lo que se niega a volver al programa de las hormigas

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Pablo Motos y Shakira
Gtres

La no muy buena relación, por no decir inexistente, entre Pablo Motos (57 años) y Shakira (45 años) se ha vuelto a poner de manifiesto esta semana. La colombiana se niega a asistir como invitada a 'El hormiguero', ya que en las dos ocasiones en que lo ha hecho para promocionar sus discos, se ha sentido muy incómoda con Motos, que prefiere hacerle preguntas de índole personal, antes que hablar de su música. Esa negativa de Shakira a acudir al programa de Pablo Motos es algo que, desde luego, escuece al presentador. Por el programa pasan las más grandes figuras nacionales e internacionales y que Shakira se le resista es algo que no lleva nada bien, como él mismo reconoce.

Esta semana ya hizo referencia a Shakira durante la entrevista que le hizo a Josema Yuste y Santiago Urralde, que estuvieron presentando su espectáculo 'El aguafiestas'. En la obra Josema Yuste interpreta a un asesino a sueldo esloveno, por lo que Pablo Motos aprovechó para lanzale una pullita a Shakira: "¿Podrías decir en esloveno 'cambiaste un Rólex por un Casio'?", en referencia a uno de los versos de la canción que Shakira que ha dado la vuelta al mundo y ha batido todos los récords de descargas y visualizaciones en plataformas digitales.

No acabó ahí la cosa, Pablo Motos decidió sortear ayer un Twingo entre el público, en clara alusión a otro de los versos de la misma canción que más cola ha traido: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo". El coche lo ganó una espectadora llamada Montse al acertar cuántos mejillones había dentro de una lata.

Motos regala un Twingo

Pablo Motos regaló un Twingo entre el público de 'El hormiguero'

Telecinco

Esta venganza responde al malestar que Pablo Motos siente por el rechazo de Shakira hacia 'El hormiguero'. Motos reveló que, sí, que es algo rencoroso. "Yo sí soy un poquito malo, no lo niego", comentó ante las dos invitadas al programa, Adriana Ugarte y Juana Acosta, que presentaban la película 'Lobo Feroz'. El presentador ha preguntó a sus invitadas: "¿Alguna vez os habéis vengado de alguien?", momento en el que él reconoció que sí. "La venganza solo da gusto si no participas, si no sufres cuando te putean y sufres cuando le devuelves la putada, pero si le pasa algo malo a esa persona dices 'que se joda", desveló Pablo Motos.

¿Qué le sentó mal a Shakira de 'El Hormiguero'?

"Todo lo que he contado es por experiencia. Yo me he vengado queriendo y no me ha gustado el asunto, pero me ha pasado que le ha pasado algo malo a alguien que me ha hecho daño y he dicho ‘que se joda’. A los malos hay que señalarlos... Yo reconozco que soy un poco malo, pero creo que soy bastante bueno con la gente que se porta bien y con quien se porta mal conforme según han ido pasando los años me he ido haciendo más cabrón", confesó el presentador.

¿Pero qué le sentó mal a Shakira para que decidiera no volver a 'El hormiguero'? A Shakira no le gusta hablar de su vida privada y, mucho menos, de sus sentimientos, porque eso es algo que ya hace en sus canciones, como bien saben sus millones de seguidores. Las dos veces que Shakira a acudido al programa de Pablo Motos, Shakira vio cómo no se hablaba de su disco y sí en cambio, de su relación con Piqué. Además, hubo comentarios ciertamente machistas con los que Shakira no podía comulgar. Por ejemplo, en 2009, le dijo Pablo Motos: "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando". La cara de Shakira era un poema. Tardo ocho años en volver a 'El hormiguero' y no parece que vaya a volver nunca más.