Pablo Motos, impactado con las locas meteduras de patas de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte ha explicado el surreal momento que vivió en un avión en el que fue sentada junto a Andrés Calamaro

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte en El Hormiguero

INSTAGRAM @elhormiguero

Las actrices Adriana Ugarte (38 años) y Juana Acosta (46 años) han compartido la noche de este miércoles pantalla en ‘El Hormiguero’, donde han acudido para promocionar ‘Lobo Feroz’, una película que ambas protagonizan, que se podrá ver en cines a partir del próximo 27 de enero y que les ha servido para estrechar una amistad que mantenían desde hace años. Las dos han demostrado complicidad y confianza, tanta que Adriana se ha sentido cómoda para bromear con Pablo Motos acerca de su dificultad para recordar caras y asociarlas con nombres, lo que le ha llevado a vivir al menos dos situaciones bastante cómicas.

La primera de ellas ocurrió cuando durante un viaje no reconoció a Andrés Calamaro ni siquiera cuando él entabló conversación con ella. Así lo recordaba entre risas ante el asombro del presentador y Juana Acosta: “Era un viaje largo, de trabajo, me llevé mis apuntes porque tenía un examen y estaba súper enfrascada. Quiero justificarme de que era el examen, pero es mi cabeza... Había un chico con pelo rizado al lado y me dice: ‘¿Qué tal? ¿Estás estudiando?’, ‘¿Qué vas a este sitio por placer?’. Y yo le dije: ‘Por trabajo, pero me apetece mucho, ¿Y tú?’, y me dijo: ‘A cantar’. Y yo: ‘ah ¿Tienes un grupito? ¿Qué tipo de música?’, y ahí le noté la sorpresa, pero me dijo 'cuando llegue al destino te doy entradas y vas', y le digo 'no, no, tengo mucho trabajo”, recordaba ante el silencio de sus compañeros de mesa.

Adriana Ugarte, Juana Acosta y Pablo Motos en El Hormiguero.

Adriana Ugarte, Juana Acosta y Pablo Motos en El Hormiguero.

INSTAGRAM @elhormiguero

Y terminaba: “Cada vez estaba más a cuadros porque le estaba rechazando la invitación, y ya empiezo a mirar y veo a todo el mundo con camisetas negras, como un equipo, miro el wifi, porque era un vuelo largo y había y escribí ‘Andrés Calamaro’. Cuando aterrizamos le dije ‘me encanta tu música” explicaba divertida.

También le ocurrió con Mónica Naranjo

Pero no es la única vez que le ha ocurrido, la segunda vez es más reciente, pero ha dejado igual de atónitos a sus compañeros. En esta ocasión fue en un viaje en tren: “en el ave me encontré con una chica en el control porque estaba muy agobiada porque le habían abierto una maleta, no le había dado tiempo a cambiarla, se le habían salido todas las cremas, ropa interior, sus cosas… y la ayudé. Y cuando me senté a esperar el tren vi que se sentó a mi lado, y me dice ‘¿qué tan Adriana, estás rodando verdad?’, ‘Se nota que te gusta tu trabajo’ y yo me estaba agobiando y para cambiar de campo le dije ‘¿Y tú qué, a qué te dedicas? Háblame de ti’, y ya me dice ‘Adriana soy Mónica Naranjo’” recuerda haciendo incluso el gesto de darle la mano para presentarse. Sin duda un momentazo muy cómico que ninguna olvidará.

Adriana Ugarte tiene un toro de 200 kilos como mascota

La actriz se ha sentido muy cómoda y se ha abierto acerca de algunos aspectos de su vida privada, algo a lo que no tiene muy acostumbrado a su público. Por ello para muchos habrá sido sorprendente descubrir que vive en el campo, en una finca en la que como mascota tiene, además de muchos otros animales, un toro, "fuimos a comprar una casa en el norte y, como costumbre, muchas tienen en la parte de abajo una cuadra. Algunos ganaderos alquilan ese espacio para tener parte del ganado y justo coincidió la huelga de transportes y quedó un ternero que no pudieron vender. Lo adoptamos, tiene ocho meses y pesa 200 kilos. Le llamamos Bobó en plan bonito para que siempre fuera dulce, pero él juega a lo duro" explicaba.

Pablo Motos, muy asombrado, apuntaba a que pesando 200 kilos debía defecar mucho, y Adriana explicaba: "Sí, le limpiamos dos veces al día, he cogido una soltura con la pala... Pero también tenemos cerditas y cabras, también había gallinas, pero las mató un zorro".