Pablo Motos (57 años) ha recibido a Manuel Carrasco (42 años) en el plató de ‘El Hormiguero’ y le ha propuesto un juego que ha dado lugar a diferentes confesiones sobre el amor. También por su parte. El presentador y el cantante han tenido que decir si determinados momentos les resultan románticos o si por el contrario no los consideran nada bonitos. Esto ha dado lugar a que ambos hayan hablado de cómo gestionan algunas situaciones con sus parejas. Y ha sido entonces cuando Pablo ha hablado de algo que a su mujer Laura Llopis no le hará ninguna gracia. Él mismo ha dicho después de contarlo que “esta noche no duermo en casa”.
Pablo Motos y Manuel Carrasco han comentado cómo viven el acompañar a comprar ropa a sus parejas. El presentador ha contado que a él le gusta que Laura le acompañe pero que al contrario no porque “no tiene nada que ver el tiempo que me cuesta a mí comprarme ropa con el tiempo que le cuesta a mi mujer”. La razón, el tiempo que uno y otro tardan en hacerlo. Pablo ha comentado que “yo digo, salgo a comprar, algo me sienta bien, y digo ponme tres. Y la otra no, tres no, un. Pero yo me compro tres y ya tengo tres. Ella al revés, que si hay uno azul y uno rojo…”.
El ‘reproche’ de Pablo Motos a su mujer Laura Llopis
Y no se ha quedado ahí. Pablo Motos se la ha jugado al comentar la estrategia que cree que lleva a cabo su mujer cuando van a comprar ropa juntos. El presentador le ha dicho a Manuel Carrasco que “te voy a decir, yo me meto en la arena ¿eh? Yo creo que a veces mi mujer me usa solo para llevarme la contraria. Me pregunta cuál me gusta más y se compra el otro”. Con humor, ha destapado cómo viven en pareja esos momentos de ir de compras y esa actitud que no soporta. Para terminar, ha comentado que “en cambio tengo que reconocer que cuando sale, antes de llegar a casa, dice me tenía que haber quedado el azul”. Anécdotas que han terminado con un irónico “esta noche no duermo en casa” porque sabe que Laura Llopis es una mujer súper discreta aunque de vez en cuando él cuenta algunas de las situaciones que viven en su matrimonio.
¿Quién es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos?
Laura Llopis es la mujer que lleva compartiendo su vida con Pablo Motos desde hace casi treinta años. Si por algo se caracteriza Laura, es por su discreción. Y eso que también trabaja en 'El Hormiguero'. Pero en lugar de hacerlo poniéndose ante las cámaras, lo hace desde detrás. La mujer del presentador es una de las coordinadoras de guion del programa de Antena 3, así que además de vida personal, comparten vida profesional. Además, algunos de sus compañeros han hecho mención a ella alguna vez, y siempre con palabras de cariño y con las que aseguran que es una mujer que cae muy bien a su entorno.
A nivel personal, Laura es madre de dos hijas fruto de una relación anterior a la que tiene con Pablo Motos. El presentador se lleva a las mil maravillas con ellas y han formado así una familia de lo más unida. Momentos familiares de los que intentan disfrutar al máximo en el poco tiempo libre que les dejan sus exigentes trabajos en el programa de Antena 3.
Otras veces en las que Pablo Motos ha hablado de su mujer Laura Llopis en 'El Hormiguero'
Esta no ha sido la primera vez que Pablo Motos ha hablado de su mujer Laura Llopis en el programa. En otras ocasiones ha desvelado anécdotas de su matrimonio como su boda secreta, la estrategia con la que la conquistó, algunas de las manías que tienen... Así, aunque a veces lo haga con humor, con ironía y con discreción, Pablo deja claro lo feliz que es con la mujer con la que va camino de cumplir 30 años de amor.
La discreción de Laura Llopis, mujer de Pablo Motos
Además, Laura Llopis sabe mantenerse en un segundo plano. Pese a la popularidad de su marido, ella siempre se ha mantenido a la sombra. Ni siquiera cuenta con un perfil en redes sociales en el que tenga miles de seguidores o en el que dé buena cuenta de los momentos de la vida privada que comparten. Tampoco ha respondido nunca a los comentarios que Pablo ha hecho sobre ella, algo que seguro que se toma con humor teniendo en cuenta que es una de las personas que mejor conoce al presentador de 'El Hormiguero'. Ella prefiere centrarse en su trabajo fuera de cámaras y en disfrutar al máximo de su vida fuera del trabajo.