Durante las entrevistas que hace a sus invitados en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos (57 años) deja algunas anécdotas sobre su vida. El presentador se implica mucho en las conversaciones con quienes acuden a su programa y esto se convierte en una forma de saber más sobre él. Ahora ha sido durante la entrevista que ha hecho a Rosario Flores (59 años) cuando ha desvelado cómo vivió los entierros de sus padres.
Pablo Motos y Rosario Flores han hablado de Enrique San Francisco. El humorista fue novio de la cantante, trabajó en el programa y, tras su fallecimiento hace unos años, ambos le han recordado con cariño. Ha sido entonces cuando ha salido el tema de los entierros, y el presentador no ha tenido problema en recordar la anécdota con la que ha hilado el último adiós a sus padres.
El recuerdo de Pablo Motos sobre el entierro de sus padres
Pablo ha contado cómo cuando se murió su padre, “pedí que me abrieran el ataúd para tener en la memoria su imagen”. Algo que, según ha contado, “le vi y me impresionó muchísimo”. Esto hizo que en el entierro de su madre tomara una decisión completamente distinta. El presentador ha asegurado que “cuando mi madre, preferí no verla, porque quería recordarla tal como era”.
Pablo Motos y Rosario Flores hablan del entierro de Enrique San Francisco
Después, Pablo Motos y Rosario Flores han continuado recordando a Enrique San Francisco. El presentador ha revelado que “cuando murió Enrique dije, no paso a verlo, pero hubo algo que fue más poderoso que yo, que fue entrar y verlo. Entonces le comenté a un amigo lo que me había pasado y me dijo: “El muerto decide quién entra a verlo””. La cantante ha reaccionado a estas palabras contando la razón por la que ella ni siquiera fue a despedir al que había sido su novio. “Yo creo que él decidió que yo no fuera, yo estaba de viaje y me dijeron que se había ido, me quedé derrotada y me ha dejado una penilla a mí que todavía siento”, ha sido su explicación.
Además, Rosario Flores ha aprovechado que han hablado de él para recordar con cariño los años que estuvieron juntos. “Fue uno de los mejores hombres que he tenido en mi vida, me conoció con 18, me formó y me hizo la mujer que soy yo”, ha asegurado.