Pablo Motos, muy apurado con la encerrona de sus compañeros de 'El Hormiguero' en pleno directo

Pablo Motos ha visto por un momento cómo 'El Hormiguero' se le ha descontrolado y se ha mostrado de lo más intranquilo en un momento que ha terminado en broma

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Antena3

Pablo Motos, en la emisión del lunes de ‘El Hormiguero’, vivió un momento de nervios al pensar que sus compañeros iban a mostrar parte de su casa. Su socio Jorge Salvador, durante la tertulia que protagonizan, le interrumpió y le informó de algo que puso un tanto tenso al presentador. “Es muy dificl enseñar tu casa. He hablado con tu mujer y me ha dado permiso para entrar y he traído algún cuadro de tu casa”, informó Jorge a Pablo mientras él se quedó a cuadros.

Al enterarse de que supuestamente sus compañeros habían ido a su casa para rescatar las obras de arte que tendría colgadas por las paredes para enseñarlas en el programa, Pablo aseguró que “en mi casa no hay… Hay cuadros de… No tienen ningún interés los cuadros de mi casa”. Unas palabras con las que reflejó su incomodidad al pensar que iban a mostrar parte de él sin que él tuviera controlada la situación. Pablo siempre es el que tiene medido al milímetro lo que va a suceder en ‘El Hormiguero’ y esto le tuvo un tanto intranquilo durante la emisión del programa. Hasta que se dio cuenta de que se trataba de una broma.

Pablo Motos se percata de la broma: “Eso es mentira”

Cuando descubrieron los cuadros que había en el plató, Pablo Motos se percató de que eran obras de arte de retratos suyos de diferentes estilos. En cuanto las vio, Pablo dijo que “eso es mentira, nada de esto está en mi casa”, asegurando que estos cuadros no están en su hogar. A partir de ahí, hizo gala de su humor e incluso se llegó a reír con algunas de las pinturas, que le resultaron de lo más divertidas.

La casa de Pablo Motos

Pablo Motos es muy celoso de su intimidad y casi nunca ha mostrado su casa. Pero hubo un momento en el que hizo una excepción. Cuando el presentador tuvo que estar confinado, conectó con su programa mediante videollamadas desde una de las habitaciones de su hogar. Así dejó ver una pincelada de la casa en la que vive junto a su mujer, en la que hay detalles repletos de personalidad. Lo que más llamó la atención fue que una de las paredes, en lugar de cuadros, tenía colgadas varias guitarras. Una pequeña muestra de que en la casa del presentador están muy presentes los rincones originales.