Pablo Motos (57años) suele cerrar la semana de ‘El Hormiguero’ con su ya conocida tertulia en la que él y los colaboradores muestran sus quejas sobre algo o algún tema en concreto. Lo que no suele ser tan habitual es que el presentador se valga de estos momentos para lanzarle recados a su mujer.
Juan del Val irritado con Nuria Roca
El matrimonio formado por los escritores Juan del Val (52 años) y Nuria Roca (50 años) nos tiene acostumbrados a mostrarnos muchos momentos íntimos y de sus vidas privadas en sus constantes apariciones en el espacio nocturno de Antena 3. La pareja no suele tener pudores en hablar de lo que acontece en la intimidad de su casa y fuera de ella.
En esta ocasión, el madrileño aprovechó para hacer referencia a la educación de determinadas personas, entre las que se encontraba su mujer. De hecho, metidos de lleno en la conversación con todos los colaboradores, Juan criticó duramente a aquellas personas que llaman a la puerta e inmediatamente la abren, sin esperar ningún tipo de respuesta. Como era de esperar, este lamento no era en vano, si no que iba referido a la práctica habitual de la valenciana.
Nuria intentó defenderse señalando que se trataba de un momento que se da de cortesía pero que no es necesario esperar una respuesta de brazos cruzados debido a la confianza existente entre ambos. Algo con lo que su marido y el propio Motos no estaban para nada de acuerdo, llegando a decir este último con un tono irritado que ”no, se llama a la puerta y se espera, a eso se le llama educación”.
Pablo Motos le lanza una ‘pulla’ a su mujer
El conductor del programa de las hormigas suele ser bastante reacio en lo que se refiere a hablar de su vida privada. En esta ocasión y valiéndose de su compañero de plató Juan del Val, el valenciano apoyaba la confesión de éste e incluso manifestaba que “ojalá esté escuchando esto mi mujer”, lanzándole una ‘directa’ a su esposa y dejando ver que ella también actúa como Roca.
Acto seguido, Juan del Val aprovechaba para apostillar ese comentario e iba más allá: “Ojalá lo estén escuchando todas las mujeres de España que hacen esto a sus maridos cuando están en el baño tranquilos”, a lo que las hormigas en su habitual tono jocoso añadieron: “es que no da tiempo a guardársela”.
Las confesiones de Motos
El presentador del programa parecía encontrarse muy cómodo con la animada charla, ya que fue más allá e indicó que “estoy por venir a ‘El Hormiguero’ directamente en calzoncillos”, explicando que mientras se arregla para ir al programa su esposa llama a la puerta y entra directamente, entendemos que sin esperar una respuesta a cambio, por sus irascibles maneras de detallarlo.
A tal extremo llegaba su enfado, que se mostraba muy cómplice con su compañero de mesa Juan del Val y le hacía una confesión en tono bromista: “Voy a poner hasta pestillos en las puertas de mi casa para evitar esto”. Desconocemos si su mujer se tomó las confidencias expuestas en antena del mismo modo que lo hizo Nuria Roca o si, por el contrario, cuando el presentador llegó a su domicilio tuvo que darle algunas explicaciones. En cualquier caso, ya sabemos que a Motos le gusta que respeten su intimidad y le dejen su espacio.