Pablo Motos destapa el 'incómodo' motivo por el que apenas comió en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Pablo Motos no ha dudado a la hora de contarle a Tamara Falcó en su reencuentro en 'El Hormiguero' la razón por la que apenas probó bocado en su enlace con Íñigo Onieva

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Antena3

Este jueves se ha celebrado en ‘El Hormiguero’ la primera tertulia de la temporada. Esto ha implicado que Pablo Motos (58 años), Tamara Falcó (41 años), Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (46 años) se hayan reencontrado en el plató por primera vez después de la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Aunque justo se cumplen dos meses de la celebración del enlace, en aquel momento el programa estaba de descanso estival y no ha sido hasta ahora cuando el presentador y los colaboradores se han reunido ante las cámaras para hablar del evento. Todos han dejado confesiones entre las que algunas han llamado más la atención que otras.

Una de las que más ha sonado, ha sido la que Pablo Motos ha hecho sobre la comida de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El presentador ha revelado que apenas comió durante el enlace debido a un motivo con el que se habría sentido un tanto incómodo durante el evento. Pablo ha comentado que fueron muchos los invitados que se acercaron a él para comentar las entrevistas que acababa de hacer a Pedro Sanchez y Alberto Núñez Feijóo. Tan solo unos días antes de la boda de Tamara, el presentador recibió en el plató a los líderes políticos que estaban en plena campaña electoral y los invitados al enlace quisieron comentar con él estos momentos.

¿Por qué Pablo Motos no comió en la boda de Tamara Falcó?

Pablo Motos ha llegado a decir que había incluso una cola de personas esperando a hablar con él en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que hasta cuando iba al cuarto de baño, se encontraba con personas queriendo comentar momentos de su programa como esas entrevistas. Algo que le imposibilitaba comer tranquilamente y que marcó para él su presencia en la boda de la marquesa de Griñón y el empresario.

Esta no ha sido la única confesión que Pablo Motos ha hecho sobre el menú de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En la tertulia, también han destacado que el presentador tenía un plato diferente al del resto de invitados porque él es delicado a la hora de comer. Una receta con pollo que, tal y como él mismo ha contado y tal y como han reiterado sus compañeros, era escasa.

Las críticas de los compañeros de Tamara Falcó sobre su boda con Íñigo Onieva

Los compañeros de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ se han mostrado un tanto críticos con algunos de los detalles de su boda con Íñigo Onieva. Uno de los que más han resaltado, ha sido la comida. Todos han estado de acuerdo en que las cantidades no eran tal y como esperaban. Además, han hablado de lo larga que les resultó la ceremonia y cómo hubo demasiados discursos. Entre ellos, alguno en inglés. Algo que Tamara ha justificado diciendo que algunos de los invitados preferían este idioma, y ha defendido que fueron los menos, que casi todo se dieron en español.