La tertulia que cada jueves protagonizan en ‘El Hormiguero’ Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo da para mucho. El presentador y los colaboradores sacan a relucir su lado más distendido y hacen algunas confesiones de su día a día. En ocasiones es Pablo el que habla de los instantes que vive en casa junto a su mujer Laura. Esta vez lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho para comentar que a él le duran mucho los cabreos porque es muy orgulloso. Todo ha venido porque Juan del Val ha asegurado que Nuria Roca radia todo lo que hace y Pablo ha revelado que en su casa pasa lo mismo y que hay veces que no sabe si su mujer está hablando con él o no.
Pero también ha reconocido que hay algo que él hace y que pone de los nervios a Laura. Pablo Motos ha confesado que "a veces, como estoy acostumbrado a hablar alto en televisión, le hablo alto y me dice 'por qué me hablas así’”. Lejos de calmarse o de explicárselo, ha contado que su reacción es la de “ya me meto en mi papel de enfadado y finjo hasta que llega un momento que te cansas y del propio agotamiento retomas”. Y esto no es algo que se le pase pronto porque tal y como ha reconocido, “me duran los enfados”.
Sin embargo, esto es algo que Laura contrarresta. Los espectadores de ‘El Hormiguero’ han podido conocer un poco más a la mujer del presentador, que trabaja con él pero detrás de cámaras, cuando Pablo Motos ha dicho que “mi mujer es completamente distinta, ella se enfada y luego se le pasa y tiene una sonrisa maravillosa”. Unas bonitas palabras con las que se ha vuelto a mostrar encantado con ella.