Georgina Rodríguez (29 años) intentó mostrar en ‘El Hormiguero’ su lado más natural. Al principio de la entrevista que le hizo Pablo Motos (57 años), la novia de Cristiano Ronaldo se dejó ver nerviosa por su primera entrevista en un programa de televisión. Pero poco a poco, se fue relajando y conversó con Pablo de diferentes aspectos de su día a día. La pérdida de su hijo, la crianza de sus pequeños, su relación con el futbolista… Georgina habló de todo sin problema. También de los lujos. Porque ella es consciente de lo afortunada que es al no tener problemas económicos y, pese a considerarse no materialista tal y como le dijo al presentador, de tener todo lo que quiere. Y, como era de esperar, los lujos también estuvieron presentes en su look a través de sus joyas. Joyas que de alguna forma se han convertido en protagonistas.
Georgina Rodríguez presume de diamantes en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez eligió para su entrevista en ‘El Hormiguero’ un look total black que ayudó a que su gargantilla y sus anillos resaltaran muchísimo. Además, en honor a ella, una de las secciones del programa presentado por Pablo Motos estuvo dedicado a las joyas. Mostraron diamantes de lo más valiosos valorados en cientos de miles de euros. Ella prestó muchísima atención, dejando ver que sabía bien de lo que estaban hablando. Incluso Pablo reveló el secreto de la influencer sobre que llevaba puesto un diamante de nueve quilates en uno de sus anillos, del que ella presumió enseñándolo a cámara. Y encantada con todo lo que le estaba enseñando Pablo, hubo un momento en el que la cosa se torció.
La angustia de Pablo Motos tras la rotura del diamante en 'El Hormiguero'
La situación no terminó como esperaban. Para finalizar la sección, la experta en diamantes que estaba enseñando todas las curiosidades sobre los mismos, cogió un martillo para golpear uno de los que estaba valorado en 5.000 euros. Con la intención de demostrar que no se iba a romper… ¡Se rompió! La cara de Pablo Motos, muy angustiado, era un poema. Con risa nerviosa, aseguró que “de verdad que esto no tenía que pasar, ¿eh? Así es ‘El Hormiguero’, a veces la cagamos pero bien”. Por su parte, Georgina también se quedó atónita con lo sucedido en uno de los momentos más comentados de la noche.