La visita de Georgina Rodríguez (29 años) a ‘El Hormiguero’ ha dejado comentarios y frases que han corrido como la pólvora en redes sociales. La entrevista de Pablo Motos ha ido tocando numerosos aspectos de la mujer de Cristiano Ronaldo (38 años), como su anterior empleo, los continuos cambios de residencia e incluso los regalos inimaginables que se hacen los famosos a quienes les rodea una vida a todo lujo y tan alejada de la normalidad del común de los mortales.
La madre de los hijos del mediático futbolista ha acudido al plató para presentar la segunda temporada de su reality, “Soy Georgina”. Un documental bajo el lema “todo lo que se imaginen, lo van a poder ver”, que ha creado, de nuevo, expectación e interés para los telespectadores. Eso sí, hay que darse de alta en Netflix para verlo.
Los regalos de Cristiano a Georgina
Uno de los momentos que no pasó desapercibido para la audiencia fiue el de los obsequios de la pareja para las fechas importantes. Es bien conocido que Georgina ha mostrado su enorme generosidad con el luso quemando la VISA y regalándole a lo largo de estos años tres coches de alta gama. Por otro lado, el portugués le ha regalado varios bolsos de grandes firmas.
La que fuera participante de 'Mask Singer' ha expuesto de manera emotiva que para este cumpleaños Cris, como ella lo llama, decidió regalarle "su tiempo". Pablo Motos (57 años) no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle a la invitada sobre los posibles regalos que se le hace a una persona que tiene de todo. Georgina no ha dudado ni un instante en responder que “Cris no es para nada materialista”, a lo que el conductor del programa le ha respondido que “no es materialista porque no le queda nada por comprar”, soltando una carcajada que volvía a relajar la entrevista.
El mal año de Georgina Rodríguez
La modelo no ha podido ocultar tampoco uno de los duros trances que ha tenido que vivir en los últimos tiempos: la pérdida de uno de los gemelos. Georgina ha confesado que logró salir adelante al ver a su entorno fuerte y luchando en su día a día, ya que entendió que ella tenía también que hacerlo sobre todo por su familia y amigos que tanto la han apoyado y tanto se han preocupado por ella.
También ha tenido tiempo para explicar cómo es su día a día en Arabia Saudí, país al que se está adaptando de maravilla y del que ha opinado que su gente es muy amable. Además, ha contado anécdotas de su nueva vida y ha explicado a qué hora se levanta y lo que hace a diario, desde llevar a sus hijos al colegio hasta el ir a casa a organizar las tareas domésticas. Al final, Rodríguez ha querido mostrar su faceta más natural y 'cercana' al resto de los mortales.
La influencer ha finalizado explicando su eslogan ‘Antes vendía, ahora los regalo’. De hecho, se ha mostrado muy generosa regalándole un bolso a la mujer de Pablo Motos, Laura Llopis, y el día del estreno de su reality de Netflix regalará un total de 100 más.