El pasado jueves fue una de las noches más intensas de ‘GH VIP 8’. El súper duelo para la expulsión en la que Jessica Bueno (33 años) se lo jugaba todo ante Pilar Llori (23 años) acabó de la peor forma para la sevillana que tuvo que decir adiós a su experiencia en Guadalix de la Sierra. Tras su salida, la modelo ha estado muy bien acompañada en el hotel para pasar su primera noche tras poner fin al reality y ha sido su gran amiga Lorena Bermúdez.
Su paso por el concurso ha sido un auténtico vaivén de emociones. Tras muchos años alejada del foco mediático volvía a la carga por todo lo alto y se convertía en uno de los fichajes estrella del concurso. Además, su relación con Luitingo (33 años) en el interior de la casa ha provocado que sea una de las participantes que más contenido ofrecían tanto dentro como fuera de la casa. Ello también ponía en el disparadero a su novio, Pablo Marqués que siempre ha querido mantenerse alejado y no formar parte del concurso de su pareja.
Jessica Bueno pasa la noche con su amiga y su madre
Una vez que los concursantes son expulsados del concurso cada uno realiza sus planes con quien desea. En este caso hay que recordar que la ex de Kiko Rivera no podía acudir a su domicilio que se encuentra en Bilbao pero tampoco al de sus padres que se encuentra en Sevilla. Por ello, la modelo se ha alojado en un hotel cercano a las inmediaciones de Mediaset pero no ha pasado su primera noche en solitario.
Aunque su mayor deseo hubiera sido pasarla con sus hijos, debido al horario en que se produjo su expulsión no pudo ni hablar con ellos si quiera. Sin embargo, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, su primera noche tras el aislamiento de más de dos meses ha sido en compañía de su madre Loli y también de Lorena Bermúdez, una de sus mejores amigas, apoyos e incluso socia.
Probablemente hayan tenido muchas conversaciones que se hayan prolongado hasta altas horas de la madrugada para tratar de ponerla al día de todo lo acontecido durante el tiempo que ha estado encerrada en la casa de ‘Gran Hermano’. Además, la propia madre de la expulsada ya declaró en el plató de Telecinco que su relación con el cantante le podría haber pasado factura, por lo que habrá sido uno de los temas que habrán abordado.
Pablo Marqués da la espalda a Jessica Bueno
En cualquier caso, la expulsión del reality de una de las favoritas vuelve a poner en el foco a su pareja por todo lo que se ha ido hablando durante estos meses. El modelo no ha querido involucrarse demasiado en los momentos que ha protagonizado su chica durante su estancia en la casa, ya que sus únicas declaraciones se han limitado a algunas publicaciones en sus redes sociales.
No obstante, la de ayer era una noche complicada y crucial para Jessica y el hecho de que Pablo no pasase la noche junto a ella hacía saltas las alarmas. Sin embargo, lo último que se sabe del empresario en sus redes es que estaba en Miami y puede ser este el motivo de peso por el que no haya podido juntar a la modelo, ya que él no podía prever que se convertiría en la expulsada la pasada noche.
El mensaje de Pablo Marqués a Jessica Bueno
La organización del reality quiso que la modelo cogiera su teléfono móvil en pleno directo durante la entrevista que mantenía con la presentadora Marta Flich. El interés que había suscitado el hecho de saber si Pablo permanecería a su lado una vez que concluyese el concurso era tan grande que no pudimos esperar al debate del próximo domingo, en el cual Jessica tendrá que dar muchas explicaciones de su paso por el programa.
Flich le preguntaba si durante la publicidad había recibido alguna llamada o había podido leer algún mensaje y la sevillana dijo que su hermano era quien la llamaba pero no había hablado con él y no había visto mensajes. Tras la insistencia, la andaluza comprobó la conversación con Pablo y expresó que tenía un mensaje suyo del día anterior en el cual le decía ‘te quiero’, algo que sin duda la tranquilizaba porque podía hacerse una idea de que seguía estando ahí para ella aunque tengan más de una conversación pendiente.