Jessica Bueno (33 años) se enfrenta ahora a una situación bastante complicada. Tras más de dos meses encerrada en la casa de 'GH VIP 8' la modelo se enfrenta a la realidad y a todo lo que ha pasado estos meses en los que su nombre ha acaparado los titulares, especialmente los de estas últimas semanas por su relación con Luitingo. Jessica Bueno ha defendido siempre que solo tiene una amistad con el cantante, que por su parte sí le ha confesado sus sentimientos hacia ella, pero han sido muchísimos los que han visto entre ellos una conexión y un tonteo que va más allá de ser unos meros colegas.
Mucho se ha especulado sobre cómo llevaría Pablo Marqués, el novio de la sevillana, su relación especial con Luitingo. Tras dar la espalda al programa (y a la propia Jessica Bueno) en diferentes ocasiones, ayer la modelo pudo recibir un mensaje de Marqués en el que le decía que le quería. Esto deja entrever que la relación de ambos sigue adelante pero tienen que salvar algunas pruebas, más allá de la confianza, para mantener a flote su relación. Por ejemplo, ¿cómo sentará a Pablo Marqués las palabras que la madre de Jessica Bueno pronunció anoche sobre su hija y Luitingo?
La madre de Jessica Bueno no ha querido entrar en esta gala de expulsión de su hija en qué punto está su relación con Luitingo , pero sí ha querido hacer una reflexión muy reveladora. "Yo la veo diferente. La veo que sonríe mucho y que está viviendo el programa. Está disfrutando y la estoy viendo feliz", ha dicho la madre de Jessica Bueno, emocionada por cómo está viendo a su hija en estas últimas semanas, en las que ha encontrado el calor y el cariño de Luitingo.
La madre de Jessica Bueno aseguró que su deseo es que su hija se quedara en el concurso hasta el final, lo que finalmente no podrá ser ya que anoche fue expulsada. Y es que ha visto a su hija derrochar felicidad y complicidad con su compañero de concurso.
La madre de Jessica Bueno, su apoyo en los momentos más duros
Jessica Bueno ha vivido momentos muy complicados en estos últimos años. La sevillana se quedó destrozada tras la ruptura de su matrimonio con Jota Peleteiro. En la casa de Guadalix de la Sierra confesó que estuvo meses "en una cama" tras ver cómo su matrimonio con el padre de sus dos hijos menores (el mayor es fruto de su relación con Kiko Rivera) se hacía mil pedazos.
"No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mí. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí... Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí", contó hace unas semanas en el reality.
En todos estos momentos tan duros Jessica Bueno siempre ha encontrado refugio y apoyo en su familia, y especialmente en su madre. Ahora ha sorprendido con estas palabras sobre cómo ve a su hija al lado de Luitingo, una frase que dice mucho sobre todo después de sus palabras la semana pasada. "Bueno. Ahí está... Tú diviértete, que no sabemos hasta donde podemos llegar", dijo a su hija cuando esta le preguntó por Pablo Marqués y si este le está esperando.