Tamara Falcó (41 años) fue la invitada de ‘Joaquín, el Novato’ la semana pasada y se abrió en canal con el futbolista. La marquesa de Griñón aparece continuamente en televisión con eso de que trabaja en ‘El Hormiguero’, acude a eventos en los que habla para los micrófonos, comparte publicaciones en redes sociales… Pero siempre le queda algo por contar. Uno de los temas de los que más ha hablado durante su entrevista en Antena 3 ha sido su boda con Íñigo Onieva. Entre lo que contó, ha estado el percance que sufrió tan solo cuatro días antes del enlace y que estuvo a punto de estropear su look de novia.
El percance de Tamara Falcó con sus zapatos de novia
Fueron varias las veces en las que se habló de que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podía estar gafada. Hubo varios contratiempos que levantaban este tipo de comentarios que ella siempre ignoró. Su desacuerdo con las diseñadoras que primero iban a hacerlo su vestido de novia, tener que hacerse un vestido en tiempo récord, la polémica con su anillo de compromiso, el robo de las joyas de algunas de sus invitadas… Y faltaba uno por saber. Tal y como ha contado la hija de Isabel Preysler en el programa de Antena 3, "cuatro días antes de la boda, se quemó el camión de mensajería que llevaba mis zapatos”. La hija de Isabel Preysler ha contado así cómo se quedó sin zapatos de novia cuando no faltaba ni una semana para el enlace.
¿Cómo resolvió Tamara Falcó los contratiempos de su boda?
Tamara Falcó le ha contado a Joaquín que se tomó esto con la mejor filosofía posible, tal y como hizo con cada uno de los contratiempos que rodearon a su boda con Íñigo Onieva. "Cuanto más esfuerzo me cuesta algo, más me esmero. No es que casarme fuera un reto, pero sí que supuso un poco un reto porque iban pasando cosas”, ha comentado sobre cómo iba haciendo frente a todas esas situaciones que tenía que solucionar en tiempo récord para que su boda con su actual marido saliera como ella quería.
Otras confesiones de Tamara Falcó sobre su boda
La del percance que sufrió con sus zapatos, no ha sido la única confesión que Tamara Falcó ha hecho sobre su boda en el programa de Antena 3. La marquesa de Griñón también ha hablado de la ausencia de su hermano Enrique Iglesias en el gran día. "Enrique y yo hablamos. Él no ha ido a ninguna de las bodas de mis otros hermanos". "Siempre ha sido muy tímido y eso es algo sorprendente porque canta en unos estadios gigantescos, pero después, de forma de ser, es muy de su grupito pequeño, muy para dentro... La cosa es que tenía que querer estar ahí también", ha dicho sobre el motivo por el que el cantante decidió no asistir.
De lo que también ha hablado es de cómo se tomó el dejar de trabajar con las diseñadoras que en un principio le iban a hacer su vestido de novia. Tamara Falcó ha lanzado un agrio reproche a Sophie et Voilá, la firma encargada, al comentar que “después me encontré con el comunicado de prensa que la verdad fue un poco agresivo porque al final ellas tenían una estrategia de comunicación y terminó un poco mal”.