Óscar Tarruella sabe bien que comparte su vida con una mujer de recursos que no necesita quien la defienda salvo de los ladrones que entraron en su casa en 2003 y que provocaron que sus vidas convergieran. El ex Mosso d'Esquadra se convirtió en su representante y estos días ha demostrado que también tiene el don para responder con gracia a los 'haters' de su mujer, Mónica Naranjo, mientras está ocupada haciendo sus funciones de jurado de 'OT 2017'. Ni un bloqueo ni una bronca ni un insulto ni una palabra más alta que la otra. Las respuestas de Óscar han sido celebradas porque ha contrarrestado los mensajes vehementes y gratuitos que le lanzan a su mujer con mensajes positivos y ejemplos del cariño que recibe "en la vida real".
Tarruella comparte amor y trabajo con la miembro del jurado de 'OT 2017' y también una de las artistas mayúsculas de nuestro país desde que una situación peligrosísima les uniera. También es conocido por representar a Edurne. La cantante contó con su apoyo y su consejo en los momentos más complicados de su relación con David De Gea en junio de 2016.
Mónica y Óscar forman un equipo atractivo y envidiable. Célebres son sus escapadas románticas que han dejado a toda la Red anhelando compartir algo tan bonito como ellos dos tienen. Lugares exóticos, las islas Pitiusas o Italia, con quien Naranjo tiene una relación tan especial. Cualquier marco es ideal para dejar claro lo mucho que se quieren, se respetan y la gran sintonía que tienen.
Como hemos avanzado, el matrimonio se conoció por un infortunio. Unos cacos habían entrado a robar a casa de Mónica Naranjo y ella llamó a los mossos para denunciar lo sucedido. Entre los agentes se encontraba Óscar, y ahí surgió la chispa que los sigue manteniendo unidos.
Óscar se ha convertido en su mánager y en su mano derecha. Nadie mejor que alguien en quien confías para velar por tus intereses y por lo que es lo mejor para ti.
Tarruella era padre de un niño, que ahora es todo un hombre hecho y derecho, Aitor, que aportó a su unión con la artista, y al que adoptó y abrazó como si fuera su madre. Aunque nunca ha dado a luz, ella ha podido experimentar disfrutar la maternidad gracias al joven.