Ángel Cristo (43 años) y Ana Herminia (43 años) vivieron el pasado jueves 17 el día más feliz de su vida. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en la que sin duda hubo grandes ausencias, la de Bárbara Rey y Sofía Cristo, que no pasan por uno de sus mejores momentos con el recién casado. "No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere", dijo el hijo de la vedette sobre la celebración.
"No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos. Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana", añadió Ángel sobre Bárbara y Sofía. "Ha sido una boda íntima, una fiesta familiar, una ceremonia para nosotros, no para nadie más", sentenció Ana sobre su boda.
Con muchas ganas de ver las imágenes en primicia que tiene '¡De Viernes!' sobre la ceremonia y posterior celebración, lo que sí conocemos es el gran anillo de bodas que lució Ana Herminia. Y es que en una de las primeros posados de la recién casada (eso sí, desde el coche) puede verse la preciosa alianza. A pesar de que no sabemos sus características reales porque la pareja no lo ha revelado, Lecturas se ha puesto en contacto con un experto joyero que ha analizado la pieza.
"A simple vista para anillo oro blanco con esmeralda en talla cuadrada y engastada en garras con diamantes en brazos", nos cuenta Javier Baz, que nos deja claro que por fotografía es muy complicado saber las características reales de la pieza. "Depende de la calidad de la piedra y de los brillantes, también del tamaño, la pureza o la claridad y estoy dando por hecho que sería oro blanco", añade el empresario, que fue dueño de una joyería durante casi 15 años.
Los detalles de la boda de Ana Herminia y Ángel Cristo
A pesar de que en unas horas podremos ver cómo fue detalladamente la boda en el programa de los viernes de Telecinco, 'TardeAR' ha mostrado un primer teaser de cómo se prepararon los novios para disfrutar de este día. "Me decidí por dos vestidos. En el primero llevo una tiara y unos pendientes preciosos. También algunos complementos sorpresa. Y en el segundo también hay cambio de joyas", dice Ana Herminia mientras la maquillan.
Muy feliz y emocionado, Ángel también aparece en este pequeño avance en el que dice "por fin ha llegado el gran día". "Espero pasármelo muy bien y que haya muchas sorpresa", se escucha decir a Rubén Torres, exsuperviviente e invitado al enlace. "Ella estaba muy guapa. Él también. Había muchos vestidos negros y pedrería", ha asegurado Lorena Morlote, otra de las exconcursantes que fueron hasta la finca La Vega del Henares, la misma en la Belén Esteban y Miguel Marcos en 2019 celebraron su boda.