De origen vasco, sonoro y corto: Todos los detalles del nombre del segundo hijo de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche ha confesado públicamente todo lo que debe llevar el nombre de su segundo hijo para ser perfecto para ella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

"Cansada pero muy feliz". Cristina Pedroche (36 años) encara la recta final de su embarazo con la ilusión y las ganas infinitas de tener en brazos a su bebé, pero agotada por todo lo que implica tener una hija de dos años. La colaboradora es consciente de que esta nueva etapa nada tiene que ver con el embarazo de Laia, pero llega un momento que se le empieza a hacer cuesta arriba y así lo comparte con sus seguidores.

"Juradme, por favor, que en algún momento los niños duermen del tirón sin pedir teta y sin dar patadas o moverse tanto (...) Ojalá lo hiciera antes de que viniera el otro porque sino no sé cómo me voy a apañar durmiendo con los dos", manifestaba a la desesperada. 

Será el próximo mes de julio cuando Cristina Pedroche de a luz a su segundo hijo, un niño muy deseado que llega en un momento un tanto controvertido para sus populares papás. Y es que no dejan de salir a la luz informaciones que aseguran que el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento. 

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Dicen que con el segundo hijo los padres se relajan y eso parece que le ha pasado a Cristina ya que solo quedan tres meses para el nacimiento del bebé y no tiene nombre. 

Todos los detalles del nombre del segundo hijo de Cristina Pedroche

Era la propia Pedroche quien confesaba hace unos días que aún no ha dado con el nombre perfecto para su bebé. Una intervención en la que dio algunos detalles sobre cómo quiere que sea. "Quiero un nombre cortito, vasco, pero no hay ninguno que me termine de enamorar", reconocía Cristina en 'Zapeando'.

"Me han mandado muchísimos nombres, pero no lo siento y es un drama. Mi madre me dice: 'Este niño tiene que tener un nombre'. Cuando voy a las revisiones le llamo 'el huevis'", reconocía despertando las risas entre sus compañeros. "A la otra la llamaba 'chochona'", afirmaba divertida. 

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

"Le deberías llamar Oscartrejo", le decía Quique Peinado. Una propuesta que provocaba que Cristina confesara que de todas las opciones el nombre que más le gusta tiene algo que ver con ese: "Por ahí van los tiros...", zanjaba. 

En Lecturas hemos recurrido a la lista de nombres de origen vasco y que al mismo tiempo son cortos para ayudar a Cristina a decidir antes de que de a luz el próximo mes de julio. Las opciones con más posibilidades son: Unai, Gael, Ekai, Odei, Aitor o Eneko. ¿Será alguno de estos? 

La mudanza de Cristina Pedroche entre rumores de crisis con David Muñoz

Cristina Pedroche lleva dos semanas instalada en casa de sus padres con su hija Laia, algo que hacía saltar las alarmas sobre una fuerte crisis en su matrimonio con David Muñoz. "Ahora hay un baño para todos. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más", aseguraba con orgullo. 

Pues bien, ni rastro de crisis. Tal y como confirmó su entorno a la revista ¡Hola! el motivo de la mudanza de Cristina a Vallecas es temporal y se debe a la transición entre su antigua casa a una nueva. La pareja habría decidido cambiar de casa antes de la llegada de su segundo hijo y en su estado se le recomendó que estuviera tranquila, qué mejor junto a sus padres. En cambio, David permanece en un hotel cercano a su restaurante en el centro de Madrid. Según la citada fuente, el matrimonio "está fenomenal y no existe ni crisis ni separación". Mientras tanto, la pareja juega al despiste y desde hace meses no se intercambian interacciones en redes sociales.

Ahora, han aprovechado la Semana Santa para viajar a Dubai donde hace algunos meses abrieron un nuevo restaurante, una escapada muy necesaria para ellos antes de la llegada de la gran revolución con su segundo hijo. "El brunch de Streetxo el mejor de la ciudad", ha escrito la presentadora junto a una estampa en la que posa con su icónica croqueta y un delicioso banquete. Eso sí, ni rastro de su marido en las redes sociales.