Oriana Marzoli sufre un doloroso accidente en Chile

Oriana Marzoli, que se encuentra participando en el reality '¿Ganar o Servir?' de Chile, ha sufrido un doloroso accidente en una de las pruebas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Oriana Marzoli

Que no es nada extraño ver a Oriana Marzoli (32 años) en un reality es una realidad, que aguante mucho en el formato ya es otro cantar. Tras su sonada salida de 'GH VIP' el pasado 2023 por segunda vez después de prometer que no abandonaría y que aguantaría hasta el final, la concursante se ha marchado a Chile, país en el que se siente "muy querida" y en el que se ha embarcado en un nuevo programa, '¿Ganar o Servir?' de Canal 13. 

Marzloli, sin duda uno de los personajes televisivos que más llama la atención en el país suramericano, ha sufrido un doloroso accidente mientras realizaba una de las pruebas. Al contrario que en España, Oriana no se opone en los retos, no rechista y es muy participativa. Divididos por clanes, el de los soberanos y el de la resistencia, cada equipo debía liberar las catapultas de una plataforma moviendo una serie de poleas y estructuras mientras que la venezolana giraba una palanca, una tarea que le estaba resultando muy complicada porque el sistema parecía estar atrancado. 

En en momento la catapulta no podía ser liberada y el compañero de Oriana, Claudio, fue a ayudarla, momento en que el guante de Marzoli sufría un percance con el guante que llevaba puesto, el cual se habría enganchado en la polea. Entre gritos de terror, mucho dolor, desesperación y el rostro desencajado, la concursante pedía ayuda porque algo le había pasado en el dedo. Un instante de mucho nerviosismo y tensión porque la organización del programa decidió parar la grabación para ver qué es lo que realmente le había pasado. 

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli hace parar la competición entre gritos de dolor. 

Canal 13

"Paren, paren", se escucha decir casi llorando a Oriana cuando la competencia paran y sus compañeros y trabajadores se acercan para auxiliarla. "Tranquila, tranquila", dice alguien del equipo. "¿Qué es esto? ¡Dímelo!", pregunta ella desesperada por el dolor sin saber por qué tiene el dedo de una forma extraña. "Respira. Tranquila. Vamos a ver qué te pasa y revisarte", se escucha. "'Lo tengo doblado, lo tengo doblado", grita ella. 

Entre sollozos  y muchas lágrimas la participante ha intentado explicarse cómo había sucedido este aparatoso accidente: "No sé cómo co*o me lo ha agarrado", ha dicho sin hacer caso a los especialistas. "Necesito que me escuches. Necesito que hagas esto. Quiero ver si puedes moverlo. Quiero ver si puedes mover el dedo", dice la organización, que estaba ahí con una camilla y silla de ruedas. Un gran susto que parece haber terminado bien, ya que Oriana ha finalizado la prueba con sus compañeros e incluso ganando. 

Oriana habla sobre '¿Ganar o Servir?'

Lejos de las quejas que mostró en su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra cuando le dieron la posibilidad de vivir en "la pobreza" de una cueva, Oriana se ha arriesgado a ir a un programa en el que sino gana va a la servidumbre. "No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío", contó en 'La Cuarta'. 

"Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien. "Hay gente mega freak que dice que entra solo para ganar, pero tú entras a un reality para estar, gozar y pasar todo el tiempo que puedas estar. Si ganas o no, eso se deja al destino. A veces hay gente súper mueble que gana programas, pero me parece muy 'loser' pensar solo en ganar, el verdadero triunfo es ser protagonista", expresó.