Omar Sánchez y Marina Ruiz ya son oficialmente pareja en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras muchos días de tonteo y una chispa que surgió desde el minuto uno, el exmarido de Anabel Pantoja y la andaluza ya no se han podido reprimir más y han acabado besándose apasionadamente.
Marina negó un beso a Omar Sánchez con una cobra que no ha frenado las ganas del canario de seguir conociendo a su compañera de concurso. Al ser Marina capataz han podido compartir habitación privada y dormir juntos, además han tenido largas conversaciones y charlas que han acabado subiendo mucho la temperatura.
"Si tu tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le ha dicho Omar Sánchez a Marina Ruiz, que le ha dejado claras sus ganas de llegar con él hasta donde tenga que llegar. "Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero", le ha dicho ella y Omar ha añadido: "Necesito una hora sin cámaras".
Omar Sánchez ha dejado claro en el reality que tiene el corazón libre y que su romance con Raquel Lozano ha sido corto. Para él la exgran hermana ha sido una amiga especial y ahora su única ilusión es conocer más y más a Marina. La andaluza, a pesar de sus dudas iniciales, está enganchada al de Pozo Izquierdo y hasta ha querido sorprenderle con una cita romántica para demostrarle que va muy en serio con él.
"No pensaba que iba a tener un feeling en la casa y contento. A seguir", ha dicho el canario. ¿Cómo sentarán los besos de Omar y Marina? Lo que está claro es que ambos se están muy ilusionados con su relación.