Anabel Pantoja ha pasado del subidón por la participación de su prometido, Omar Sánchez, en 'Supervivientes' al llanto. Literal. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' como colaboradora y ya se ha llevado varios disgustos, el mayor de ellos la bomba que ha anunciado Kiko Hernández que afectaría a su relación. Tras estas palabras, Anabel Pantoja ha subido varias fotografías de su novio con un bonito mensaje.
"Para nosotros no hay Día del Beso. Orgullo es poco lo que siento al oír la opinión de muchos hablando de ti y viéndote como una gran concursante. Ahora que estás tan lejos te aseguro que hubiera duplicado o triplicado mis besos. Te quiero Negro", le ha escrito Anabel Pantoja, muy emocionada. Su mensaje ha tenido una reacción de casualidad al otro lado del océano y es que Omar le ha enviado un mensaje a su novia de una forma velada.
Omar Sánchez ha aprovechado una votación en la Isla del Pirata Morgan del juego de la recompensa durante 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para enviar un mensaje a su chica a través de su pizarra. El superviviente ha escrito 'Te amo" junto a la inicial A. Un detallazo que para Anabel ha sido como un regalo del cielo, y es que la colaboradora de 'Sálvame' está realmente tocada.
Sin ir más lejos, ayer lunes tuvo un enorme bajón cuando estaba viendo los resúmenes de 'Supervivientes' y vio una imagen de Omar durmiendo y poniendo la pierna sobre una de sus compañeras. Anabel se puso a llorar muchísimo y Jorge Javier Vázquez le hizo prometer si sería capaz de enfrentarse a todas las imágenes que llegaran de su futuro marido desde Honduras. Desde que Omar llegara a Honduras ya se le ha relacionado con dos de sus compañeras por su gran complicidad, con Lola y, sobre todo, con Melyssa. Hoy ha roto su timidez para dejarle claro a su novia Anabel que la ama y echa de menos.