"Lo he pasado mal pero, al final, son cosas que pasan en la vida y hay que seguir adelante". Omar Sánchez se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar la primera entrevista en televisión, al margen de 'Supervivientes', y en un momento clave de su vida. El Negro no ha negado que lo ha pasado mal tras la decisión de Anabel Pantoja de separarse de él pero verla en televisión enamorándose de otro le ha hundido por completo. "Ella puede enamorarse en un reality o en la vida normal... No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico y diciendo esas cosas en televisión. Me duele mucho", ha dicho Omar a Jorge Javier Vázquez.
Omar Sánchez ha confesado a Jorge Javier Vázquez que entiende a Anabel Pantoja puesto que es una mujer libre al igual que él pero que eso no quita que se haya sentido humillado. "Me han llamado el cornudo de España y que me he aprovechado de ella. Es fuerte", ha dicho.
Omar ha contado que lo que más le ha dolido es que la semana antes de irse a Honduras ambos hicieron 'vida de pareja'. "Ella me pidió que estuviéramos juntos la última semana. Al final si dos ex se ven pueden surgir cosas, sí hubo relaciones pero no significa que estuviéramos juntos. No nos prometimos nada", ha explicado.
Omar Sánchez ha asegurado que respetará si ella va a más con Yulen Pereira, pero que está dolido. Todo lo que está pasando en 'Supervivientes' le ha llevado a tomar una contundente decisión.
"Ha sido difícil, yo he sido el dejado y no me lo esperaba. Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida. Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas como por qué ha hecho en televisión algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos. Se podía cortar un poco, esas frases en pleno directo...", ha dicho el deportista más claro que el agua.
"Lo paso mal, es una persona a la que quiero todavía. Hemos estado juntos 4 años y hemos hecho un buen equipo. Lo que veo en 'Supervivientes' me molesta pero es culpa mía, ella puede hacer lo que quiera al igual que yo", ha dicho Omar Sánchez, que ha asegurado: "Enamorado no creo que siga porque van pasando estas cosas y te das cuenta de que esa persona no es para ti, pero me queda cariño y puede ser una buena amiga".