Omar Sánchez se plantea abandonar 'Pesadilla en el Paraíso' tras una tremenda bronca con Raquel Lozano

El reencuentro con su expareja, Raquel Lozano, y la expulsión de Marina Ruiz, su chica, han hecho mella en Omar Sánchez

Omar Sánchez y Raquel Lozano
Telecinco

Estaba claro que la entrada de Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso' iba a traer consecuencias emocionales para Omar Sánchez. Sin embargo, la salida de Marina Ruiz, con la que mantenía un romance, fue la gota que colmó el vaso. Una vez que Marina había salido del concurso, Raquel y Omar intentaron estar separados sin hablarse, pero durante una cena terminaron hablando y llegaron a protagonizar una tensa discusión.

En esa discusión, Omar le recordaba a Raquel que ella había entrado en 'Pesadilla en el Paraíso' por su relación con él y ella le decía que ni se le ocurriera volver a decirle eso. Lo que sí es cierto es que casi todos los demás concursantes le dieron la razón a Omar y Raquel se sintió atacada por el resto. Tanto que estuvo pensando en abandonar, pero decidió pasar la noche y tomar una decisión al día siguiente.

El que también pensó en abandonar el reality fue el propio Omar Sánchez, quien no pudo aguantar la presión al hablar con Steisy y Gloria Camila. Ambas hablaban con Omar sobre lo bien que le iba con Marina y con el hecho de que había sido muy injusta su salida. Unas palabras que hacían que Omar rompiese a llorar y dijese "me quiero ir".

Omar Sánchez llorando en Pesadilla en el Paraíso

Omar Sánchez llorando en Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco

Inmediatamente, tanto Steisy como Gloria Camila le instaban a reconsiderarlo y a pensar en positivo. "Es que es muy injusto porque tengo que reconocer que la entrada de Raquel me ha trastocado. No sé, nunca pensé que algo así pudiese pasar" decía Omar. Sus dos compañeras no han dudado en ofrecerle su apoyo, asegurándole que Marina está fuera esperándolo y que no tiene nada de lo que preocuparse. Aunque Omar no suele dejarse ver tan hundido, lo cierto es que todos sus compañeros se están volcando con él, conscientes de que está atravesando una situación muy complicada.