Mientras que Anabel Pantoja ha rehecho su vida con Yulen Pereira tras protagonizar una de las carpetas más comentadas de Supervivientes 2022, Omar Sánchez ha puesto en orden sus ideas y sus sentimientos tras separarse de la sobrina de la tonadillera. Han sido meses muy difíciles de gestionar pero el canario ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de Raquel Lozano. Alba Carrillo fue la persona encargada de soltar este bombazo y el windsurfista confirmaba que se están conociendo: "Es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", le contó Omar a Toñi Moreno con un brillo especial en los ojos. Desde entonces, se ha generado un enorme revuelo sobre esta posible relación y el ex de Anabel ha tenido que hablar alto y claro para zanjar los rumores.
Muy enfadado y con ganas de aclarar las cosas, así ha entrado Omar Sánchez a 'Sálvame' vía telefónica para negar cualquier tipo de montaje con Raquel Lozano. Y, de lo más contundente, ha negado que a día de hoy mantenga una relación formal con ella ya que apenas se han visto un par de veces: "Sinceramente, nosotros cuando se va a producir ese encuentro no nos habíamos visto antes. Era conocernos como amigos, no somos pareja. Cuando saben los detalles de dónde y cuándo nos sorprende. Puede venir por parte de ella o mía. No hay ningún montaje".
Aunque entre Omar Sánchez y Raquel Lozano ha saltado la chispa, hablar de sentimientos ya es muy pronto: "Es una chica encantadora, nos hemos visto dos veces. No puedo decirte que estoy enamorado porque no es así. Estoy conociéndola a ella, no tengo ningún problema en decirlo. A ella y a otras más no", ha seguido contando confirmando que aunque está abierto al amor prefiere ir despacio y con pies de plomo.
Omar quiere que con este paso al frente se deje de especular ya que entre Raquel Lozano y él no hay nada serio... Al menos de momento: "Si las personas no tienen sentimientos y no pueden ser reales como yo, lo siento y soy así. La conozco, la he conocido, la puedo estar conociendo, pero no somos pareja, ¿no puedo estar conociendo a alguien y que no sea mi pareja? No entiendo que me quieran hacer novio de alguien", ha zanjado.