Omar Sánchez (32 años) está alejado de los platós y la televisión desde que hace unos meses terminara su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso'. Ahora, vive tranquilamente en Canarias donde sigue adelante con sus proyectos empresariales y su trabajo en las redes sociales. Además, desde que encontró el amor en su último reality, en los brazos de Marina Ruiz (29 años), todo parece ir sobre ruedas en la vida del windsurfista. No obstante, todo se ha revolucionado estas últimas horas después de que haya publicado un preocupante mensaje en Instagram. ¿Qué le ocurre a Omar?
"A veces las cosas no salen como uno quiere", empieza diciendo Omar Sánchez en sus historias de Instagram. Sobre un fondo negro, el exmarido de Anabel Pantoja ha compartido una reflexión que ha desconcertado a sus seguidores. "Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante", ha añadido junto a un emoticono de un brazo sacando músculo con el que deja claro que hay que sacar fuerzas.
Estas palabras podrían ser por cualquier otra preocupación o pequeña crisis que nada tenga que ver con su situación personal o amorosa. Todos tenemos días mejores que otros. Pero para nadie ha pasado inadvertido que Marina Ruiz, que ayer se encontraba en Madrid por trabajo, también publicó varios mensajes que dejan ver que tampoco pasó su mejor día ni está en su mejor momento.
"Que hay cosas peores en la vida, sí lo sé, que siento que estoy gafada y que no me sale nada bien, también. Solo trabas, trabas y más trabas", ha escrito la influencer en sus historias. Al parecer tuvo varios problemas con el equipaje durante su viaje y no pudo cumplir con sus compromisos al no tener su maleta, lo que le provocó un enorme disgusto. Horas antes, la andaluza había publicado su último capítulo de Mtmad y reflexionaba: "Llevo una racha un poco rara y os cuento. Además de una sesión de cómo saber si estás en una relación tóxica".
A pesar de las reflexiones de Omar Sánchez y Marina Ruiz por separado, que hace pensar que no está siendo su mejor semana desde luego, ninguno de los dos ha dejado caer que el problema venga por su relación, de hecho siempre se han mostrado muy enamorados y unidos. La influencer está más que integrada en la vida de su novio en Canarias y este también viaja con frecuencia a Córdoba, donde vive Marina y tiene hecha toda su vida. Ambos compatibilizan esta vida en un avión con sus diferentes compromisos profesionales. ¿Habrá cambiado todo en estas últimas horas? De ser así sería toda una sorpresa para sus fans, que están enganchados a su historia de amor que nació frente a las cámaras.
De momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración más en las redes sociales y está por ver si este fin de semana volverán a reunirse para seguir echando raíces. "Después de 5 meses aquí seguimos, con ganas, con amor pero sobre todo con respeto y admiración. Lo que estamos construyendo es muy bonito. Gracias Marina Ruiz por aparecer en mi vida y 'Pesadilla en el paraíso' por cruzar nuestros caminos. Te amo", escribía Omar Sánchez hace unas semanas en su cuenta de Instagram. Ella le respondía con un "te amo", que dejaba ver que ambos están (o estaban) enamoradísimos.
Hace solo unos días, la pareja celebraba también el primer cumpleaños de Marina Ruiz. Demostrando que están en un momento dulce, el ex de Anabel Pantoja colmó de regalos a su actual pareja y ambos disfrutaron juntos de la Feria de Córdoba.
Anabel Pantoja, volcada en sus proyectos profesionales y soltera
Por su parte, Anabel Pantoja (36 años) está centrada en el trabajo tras su dura ruptura con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja se siente canaria 'de adopción' y más ahora que está triunfando con su propio programa de televisión 'Los viajes de Anabel' en la televisión canaria.
Además, continúa con su trabajo en las redes sociales mientras está más alejada que nunca de la televisión. Y también parece que de su ex, Omar Sánchez, con el que no ha coincidido en las islas (o al menos no han dejado constancia de ello) a pesar de tener una vida hecha en común allí tras su largo noviazgo y breve matrimonio.