Mientras que Anabel Pantoja disfruta de su amor con Yulen Pereira alrededor del mundo, Omar Sánchez está 'recluido' en el reality 'Pesadilla en el Paraíso'. Un programa en el que se está dejando llevar, tanto por su incipiente relación con Marina Ruiz (besos y hora sin cámaras incluida), como por las declaraciones que realiza sobre el estado actual de su corazón.
Mientras cocinaba para sus compañeros, Omar Sánchez iniciaba una conversación con Israel preguntándole sobre qué pensaba que iba a pasar entre Marina y él. "Yo creo que vais a estar juntos. Yo creo que te gusta más que Raquel, aunque nunca se sabe", le decía Israel. Omar Sánchez contestaba con un "eso claro que sí, es que aquí estamos compartiendo 24/7". Además, Omar quiso dejar claro que él cuando se "pilla", lo hace de verdad.
Aunque al estar hablando de relaciones sentimentales, Israel no pudo resistirse a preguntarle por lo que pasaría si Anabel Pantoja le pidiese una segunda oportunidad. "Eso es inviable, totalmente inviable", decía Omar sobre una posible reconciliación con la que fuera su mujer. "¿Pero dirías que ella ha sido la mujer de tu vida? ¿O quién ha sido la mujer de tu vida?", insistía Israel.
"Hombre, está claro que Anabel va a ser una mujer muy importante en vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una posible reconciliación", sentenciaba Omar. "¿Habláis a menudo?", insistía Israel.
"A ver, ahora mismo estamos dándonos aire, pero sí que me llamó antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' y me deseó suerte", ha confesado Omar Sánchez, quien de momento se muestra siempre muy cauto a la hora de hablar de la que todavía es, legalmente, su mujer. Sin embargo, según estas palabas de Omar, Anabel y él han quedado en buenos términos y quién sabe si volveremos a verlos juntos en alguna ocasión, aunque sea solo como amigos.