Omar Sánchez se ha convertido en un rostro habitual de las galas y debates de 'Pesadilla en el Paraíso' desde su expulsión. El canario ha sido uno de los protagonistas del reality pero además se está haciendo de su hueco como colaborador y no se deja ningún comentario dentro. Por polémico que sea.
En el debate del reality de este domingo lo ha vuelto a dejar claro con un comentario muy crítico al que ha sido su gran amigo dentro de la granja de Telecinco. Omar Sánchez ha dado la espalda (y estocada final) a Dani García Primo a pesar de la gran amistad que han tenido dentro. Al novio de Marina Ruiz no le ha parecido bien muchas cosas de las que ha hecho y se lo ha reprochado en directo.
"Sigo defendiéndolo como concursante pero hay cosas que ha hecho que no comparto. Él en su cabeza no estaba haciendo nada mal en su amistad con Steisy, pero cuando ella habló con Pablo se dio cuenta de que le había daño... El daño causado está también", ha comentado Omar Sánchez durante la primera parte de 'Pesadilla en el Paraíso' en MiTele Plus cuando hablaban de la nominación del influencer y sus polémicas en el programa.
Estas palabras de Omar Sánchez llegan en un momento realmente sensible y delicado para Dani G. Primo y es que el concursante está nominado esta semana junto a Bea Retamal. El concursante lleva en el reality desde el primer día y es uno de los concursantes veteranos y esa es su mayor baza pero Bea se ha hecho fuerte en las nominaciones y se 'ha cargado' el paso por el concurso de grandes enemigos como Manuel González.
Omar Sánchez y Dani García Primo eran amigos inseparables en 'Pesadilla en el Paraíso' pero nada más poner un pie fuera del reality el canario se ha mostrado muy cercano con Steisy Patricia y su novio Pablo Pisa. Viajes, planes e incluso se ha alojado en la casa de la pareja durante su estancia en Madrid para cumplir con sus obligaciones profesionales. Está claro que Omar está más cerca de la pareja, que está totalmente enfrentada a Dani después de toda la trama de tensión (de todo tipo) entre el influencer y Steisy.
Steisy no perdona a Dani: "¡Qué manipulador!"
Dani ha comentado en la granja que le gustaría tener una conversación y un perdón con Steisy pero la influencer en el plató ha terminado con cualquier posibilidad de reconciliación. Es más, ve una estrategia en sus palabras "para ganarse el favor de sus seguidores" en esta recta final de concurso. "Qué manipulador, está quedando cómo que es él quien me tiene que perdonar... El único que me buscaba era él, yo no lo necesitaba para nada, yo lo he demostrado todo el concurso, cosa que él no".
"A esa persona no le voy a pedir disculpas nunca. Él está intentado medio hablar bien como si le hubiera hecho mucho daño. Él con su opinión quería que yo hiciera lo que le de la gana y como le dije que no me hizo la cruz. Se quiere juntar con Pablo porque es el tipo de tío que quiere ser y nunca lo va a ser", ha rematado Steisy, que se ha llevado el aplauso del plató incluido el de Omar Sánchez.