Laura Madrueño (37 años) lleva ya un mes y medio al frente de ‘Supervivientes 2023’. Cuando Lara Álvarez comunicó que dejaba su trabajo en el reality, desde Mediaset anunciaron que ella sería su sustituta. Comenzaba entonces su preparación para dejar de ser presentadora de ‘El tiempo’ y para convertirse en la presentadora del concurso desde Honduras. Laura sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella en esta edición. Qué tal lo haría, las inevitables comparaciones con Lara, si tendría o no complicidad con Jorge Javier o cómo se llevaría con los concursantes fueron algunas de las dudas que surgían al respecto y que ahora se van resolviendo.
Lo que está claro es que Laura Madrueño lo está dando todo para hacerlo lo mejor posible y que se ha ganado la simpatía de sus compañeros, de los concursantes y de la audiencia. Siempre con su característica sonrisa, se muestra implicada y remando a favor del concurso. Pero también está habiendo situaciones complicadas. A lo largo de estas semanas, Laura se ha tenido que enfrentar a varios obstáculos que han empañado un poco su aventura en ‘Supervivientes 2023’. Algunos relacionados con los directos y otros con la actitud de los concursantes, los intenta resolver de la mejor forma. Repasamos cuáles son esos instantes a los que se ha tenido que enfrentar.
La metedura de pata de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’
Uno de los momentos más sonados fue cuando metió la pata al revelarle a los concursantes que los expulsados se iban a Playa de los Olvidados. Aunque desde hace varias ediciones es una práctica habitual que los eliminados se vayan a otra playa hasta que la audiencia los expulse definitivamente, es algo que se mantiene en secreto. Pero ella se fue de la lengua tras una de las expulsiones e hizo mención a esa playa que no debían conocer los participantes. Un instante de lo más comentado en redes sociales al que desde el programa nunca hicieron alusión.
La desesperación de Laura Madrueño por Bosco Martínez-Bordiú
El concursante que más difícil se lo está poniendo a Laura Madrueño es Bosco Martínez-Bordiú. Se ha ganado el título de imprudente de la edición al arriesgar demasiado en muchas de las pruebas a las que se tiene que enfrentar y no hacer caso a las recomendaciones de la organización. Situaciones en las que Laura se muestra un tanto desesperada porque Bosco no hace ni caso.
Las broncas que tiene que echar Laura Madrueño a los concursantes
Alguna vez, Laura Madrueño se ha visto obligada a abroncar a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. La última, en una de las pruebas disputadas el fin de semana en la que Diego y Asraf se pasaron con la fuerza ejercida el uno sobre el otro. La presentadora se vio obligada a pararles para que no se hicieran daño.
Laura Madrueño, obligada a presentar a distancia ‘Supervivientes 2023’
Otro de los obstáculos al que se ha tenido que enfrentar Laura Madrueño en estas semanas ha sido el de presentar a distancia. La presentadora, por motivos que se desconocen, no se pudo trasladar a la playa en la que los participantes disputan los juegos y tuvo que hacerlo desde otra zona y mediante conexión por pantalla. Todo apunta a que esto fue porque desde la edición italiana del concurso lo estaban preparando todo para su estreno y tenían ocupadas ciertas zonas que dificultaron la emisión de la edición española.
Los contratiempos de salud de Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'
Además, Laura Madrueño ha visto cómo el clima hondureño ha hecho estragos en ella. De hecho, en una de las galas sufrió un golpe de calor que casi hace que se retire. Aunque no se vio en directo, después lo contó restándole importancia.
Las comparaciones entre Laura Madrueño y Lara Álvarez
Aunque ya ha pasado un mes y medio de concurso, la audiencia no olvida a Lara Álvarez, así que los comentarios sobre ambas son constantes. Un reto que Laura lleva bien porque incluso se ha intercambiado mensajes con su compañera a través de las redes sociales dejando ver que se llevan bien y que cada una está centrada en sus proyectos en estos momentos.