Fue una de las personas más importantes en la vida de Isabel Pantoja y de Isa Pantoja. Dulce Delapiedra, la niñera de esta última, fue uno de los rostros más conocidos de la televisión durante casi una década al hablar de todo lo que había vivido con la familia Pantoja. Ahora, y tras mucho tiempo de silencio, Dulce se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita.
Una de las preguntas más interesantes de la noche era la de si era verdad que Isabel Pantoja se negaba a devolverle a Dulce ciertos objetos que todavía tenía en Cantora. "¿Es cierto que Isabel Pantoja se niega a devolverte los recuerdos más importantes que guardas de tu familia?", decía la pregunta. "Sí", confesaba Dulce tajante. "Tengo ropa, fotos familiares... De hecho, sé que en el club de fans de Isabel Pantoja tienen algunas maletas que son mías. Un día que fui a la oficina, vi un par de maletas y les dije 'esas maletas son mías' y aunque me dijeron que lo que había dentro eran cosas de Isabel, yo sé que no es así".
Otra de las preguntas más importantes de la noche fue la de si le constaba que Irene Rosales "manejaba los hilos de la relación de Kiko Rivera con su familia". "Miente", afirmaba tajante Conchita cuando ella decía que no. Entonces Dulce decidía matizar: "La relación de Kiko Rivera con su hermana siempre ha sido así, incluso antes de conocer a Irene. Eso sí, Isabel Pantoja dijo un día que Irene era un "lobo con piel de cordero" y ahí lo dejo".
Durante el resto de la entrevista, lo que ha quedado claro es que Dulce aún se muestra prudente a la hora de hablar de ciertos temas que ocurrieron mientras ella vivía en Cantora dado que, como ha recordado, "mi relación con Isabel Pantoja era buena hasta que fui a recoger mis cosas".