Nuria Roca y Juan del Val abren el álbum de sus idílicas vacaciones: viajes, celebraciones y reencuentros familiares

La pareja de presentadores está disfrutando de unos días de ensueño en Menorca junto al resto de su familia, unos días llenos de momentos felices, barcos y lunas llenas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Ya ha comenzado de lleno esa época en la que nuestros famosos favoritos se han propuesto darnos envidia con sus espectaculares escapadas de verano, esos viajes de ensueño tan merecidos tras mucho trabajar en los que cada uno de ellos decide si se quedan dentro de nuestras fronteras o, por el contrario, se decantan por un viaje internacional. Este fue el caso de Paula Echevarría (46 años), que ha vivido un fabuloso viaje por la Costa Amalfitana junto a su marido, Miguel Torres (38 años), unos días de película que ambos compartieron a través de sus redes sociales. Y eso mismo ha sucedido con otra de nuestras parejas favoritas, Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (53 años) que tras cerrar la temporada de 'El Hormiguero' acaban de compartir con todos nosotros su gran viaje a Menorca.

Las grandes vacaciones de Nuria Roca y Juan del Val

A través de la cuenta de Instagram oficial de la presentadora hemos podido ser testigos de los espectaculares días que están viviendo la pareja de colaboradores de ‘El Hormiguero’ en Menorca junto a su familia. Desde hace días, exactamente el pasado 15 de julio, ambos llegaron a la isla balear para disfrutar de unos días de desconexión junto a la hermana de Nuria, Ruth, que vive en la isla balear. Allí han podido disfrutar de diferentes días de mar y hasta de paseos en un barco privado junto a los hijos de ambas hermanas. Un día muy especial que la propia Nuria compartió en una publicación en la que pudimos ver no sólo el look que esta eligió para la ocasión, que nos encantó, sino lo increíble que era ese velero en el que disfrutó toda la familia y en el que incluso degustaron algún que otro plato bastante apetitoso. Tal y como confirman en ‘El Español’, se trata de una “embarcación tradicional de las Islas Baleares que, en el caso del cuñado de Nuria Roca, puede reservarse por días”. Este medio asegura que su puerto base es Ciutadella, aunque “realiza un recorrido por las calas más impresionantes de Menorca”. Para terminar el día, la propia Nuria fotografió una preciosa luna casi llena que reflejaba toda su luz en el mar, una imagen preciosa llena de fuerza.

Pero aquí no acaba la cosa, en una de las últimas publicaciones que ha compartido la valenciana, hemos podido verla junto a su marido posando de lo más sonrientes y cómplices en alguna de la zonas más bonitas de la isla. El look de Nuria nos encantó, tratándose de un vestido holgado oversize bicolor que combinaba el coral con el tono beige. “Un vestido, una langosta y mucho amor… en el lugar perfecto”, escribía Nuria, dejándonos ver cómo, después de haberse hecho varias fotografías al atardecer, pudieron disfrutar de una cena en familia en la que degustaron una langosta acompañada de huevos y patatas fritas.

Este viaje familiar también ha coincidido con el cumpleaños de Juan, el hijo mayor del matrimonio que acaba de cumplir 22 años en mitad de este viaje tan especial para ellos.

El último gran viaje de Nuria Roca y Juan del Val

Antes de disfrutar de estos merecidos días en familia en Menorca, el matrimonio viajó unos cuantos kilómetros más lejos para visitar la Gran Manzana. Así es, el último gran viaje que realizaron Nuria y Juan ha sido a Nueva York, esa increíble ciudad en la que pudieron vivir unos días llenos de planes por sus espectaculares calles.

Tal y como pudimos ver en la cuenta de Instagram oficial de Nuria, ambos se alojaron en el NH Collection New York Madison Avenue, uno de los mejores y más lujosos hoteles de la zona que se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de edificios tan míticos e icónicos como el Empire State. Durante su estancia, la pareja tuvo tiempo de disfrutar de la ciudad que nunca duerme, sacando tiempo para hacer deporte e incluso para hacerse algún que otro tatuaje, uno que seguro nunca olvidará la presentadora. Por supuesto, ambos también quisieron ver el partido de España de la Eurocopa desde un concurrido bar y también tuvieron tiempo de visitar algunos lugares tan conocidos de Nueva York como The Vassel.