Juan Pablo Lauro (41 años), novio de Nuria Fergó (45 años), se encuentra ingresado en el hospital. El piloto argentino fue ingresado de urgencia hace unas semanas a causa de una neumonía. Tal y como él mismo explicó, la bacteria neumococo le provocó esta dolencia de gravedad por la que todavía hoy sigue en el centro hospitalario. Desde entonces, Nuria se ha convertido en su gran apoyo. Sin embargo, en los últimos días, la pareja ha tenido que separarse por motivos laborales de ella. La malagueña tuvo que viajar a Madrid para presentar uno de sus proyectos y vivieron una separación que por fin ha llegado a su fin.
Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, felices con su reencuentro
Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó, tras el viaje de ella por ese motivo de peso, se han reencontrado en el hospital en el que él continúa con su recuperación. El piloto y la cantante han compartido en Instagram este bonito reencuentro que a los dos les ha reconfortado mucho. Ambos han compartido una imagen en la que se puede ver la cara de tranquilidad del exmarido de Irene Villa al tener a Nuria a su lado, y a través de los ojos de la artista se puede percibir la calma que siente al haber podido regresar al lado de su prometido.
La pareja ha acompañado la imagen de unas palabras con las que queda claro lo importante que está siendo Nuria Fergó para Juan Pablo en estos momentos y viceversa. Por su parte, él ha escrito que “llegó, y con ella llega todo lo bueno. Su mirada, ese abrazo que nos dimos y nos quedamos respirándonos, es vitamina para esta nueva vida”. Unas palabras a las que la que fuera concursante de ‘OT 1’ ha respondido con un “uff, no sabes cómo necesitaba sentir tu abrazo y mirarte a los ojos sin decir nada”.
Ahora, Juan Pablo Lauro puede seguir recuperándose junto a su novia a su lado. Sobre cómo se encuentra, él mismo dio la última hora de su estado de salud hace tan solo unas horas. A través de un vídeo que compartió desde el hospital, actualizó cómo se encuentra al comentar que “estoy mejor, me han subido a planta, me han quitado el oxígeno, me han quitado el drenaje… Poco a poco voy recuperándome. La intervención fue de tres horas y media, muy larga, para limpiar todo bien. Quedó todo muy limpio de la infección y todo está en vías de una buena recuperación. Será lenta, pero es importante que sea despacio pero todo bien”.
El romántico mensaje de Juan Pablo Lauro a Nuria Fergó
En este mismo vídeo, Juan Pablo Lauro aprovechó para lanzar un mensaje a su novia Nuria Fergó cuando ella todavía se encontraba en Madrid debido a sus proyectos laborales. Tras agradecer a todos sus amigos, compañeros y familiares todo lo que están apoyándole, se dirigió a la cantante. “Mi amor, gracias por ser la compañera perfecta. Hemos coordinado todo como pareja, has llevado el mando de todo, te has puesto al pie del cañón… Has sido la encargada de coordinar todo desde Madrid. Enormemente orgulloso de vos. De cómo pudiste sacar adelante una semana tan bonita, tan especial y a la vez tan compleja. De cómo pudiste separar cabeza de corazón y mente y que todo salga adelante con la profesionalidad, la humildad y lo maravillosa que eres. Te amo profundamente, mujer de mi vida”, fueron las palabras con las que agradeció todo lo que está haciendo por él incluso desde la distancia.
El nuevo proyecto de Nuria Fergó por el que se ha separado de Juan Pablo Lauro
Porque esta semana, Nuria Fergó tuvo que hacer un viaje complicado a Madrid. Un periplo en el que se sumó la ilusión por su nuevo proyecto con el tener que separarse de Juan Pablo. La cantante viajó a la capital para presentar su homenaje a la cantante María Dolores Pradera, a la que rendirá tributo en un espectáculo. Una presentación que se vio empañada por la preocupación por su futuro marido. Algo de lo que en cada una de las entrevistas que concedió, la artista habló con naturalidad y asegurando que tenía muchas ganas de volver junto a él. Un reencuentro que por fin ha tenido lugar y que afrontan con la mejor de las actitudes.