Eva Longoria reúne a sus amigos en Marbella en la lujosa gala Global Gift

La actriz estodounidense Eva Longoria ha sido la anfitriona del popular acto benéfico

Un año más, Marbella se ha convertido este domingo en el punto de encuentro de los rostros más conocidos del panorama celeb, que se han unido para la celebración de la sexta edición de The Global Gift Gala, una de las grandes citas solidarias del calendario estival marbellí.

Eva Longoria ha regresado al emplazamiento malagueño para sacar una vez más junto a María Bravo, creadora de la fundación Global Gift, su lado más solidario. La intérprete tejana ha sido la embajadora oficial de la cita que ha congregado, en el prestigioso Hotel Gran Meliá Don Pepe, a un total de 250 invitados de diferentes partes del mundo y disciplinas como cine, música, gastronomía o cultura.

Además de por su papel de madrina, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ se ha convertido en el centro de los flashes por su favorecedor estilismo. Para esta ocasión tan especial, Longoria se ha decantado por un vestido en tonos nude de gasa con cola, escote asimétrico con detalles metálicos, pedrería, dibujos sinuosos y ligeras transparencias. La actriz rescató el 'look beauty' que tanto la favorece, y en el que destacaba sus labios, pintados en un sugerente tono burdeos. Completó su estilismo con pestañas marcadas y un sencillo recogido.

Por la alfombra roja del 'resort' de lujo han desfilado 'celebs' como el bailarín Rafael Amargo, Beatriz de Orleans y Olivia de Borbón, la cantante Nuria Fergó, la actriz Ana Obregón o el actor Amaury Nolasco para brindar por una noche tan mágica como solidaria.