No son muchas las ocasiones en las que Fonsi Nieto (44 años) ha dado declaraciones o ha querido participar de la prensa de corazón, y sin embargo, por diversas circunstancias a lo largo de los años, el expiloto de motociclismo, ha visto muchas veces su nombre en titulares, a veces más agradables y a veces menos, pero pocas veces por haber sido él quién tuviera una noticia que compartir. A pesar de todo, tampoco se ha mostrado nunca esquivo o cabreado, es un hombre tranquilo o al menos eso aparenta, y por regla general prefiere mantenerse al margen de conflictos. Y ahora, en concreto, al margen de libro acerca de su vida que acaba de publicar la madre de su hijo mayor, Alba Carrillo (37 años), y de la participación de la madre de su hijo menor, Marta Castro (39 años), en 'Gran Hermano VIP 8'.
La relación que mantiene Fonsi Nieto con sus exparejas
Seguro que en este momento Fonsi, en privado, apoya a Alba en su proyecto literario, así como en casi cualquier otro en que se embarque, porque a pesar de que su ruptura fue de todo menos cordial y de que han tenido muchos altibajos en su relación posterior que incluso han tenido que resolver a través de abogados, finalmente, por su hijo, lograron llegar a un acuerdo, a un momento de paz y hace años que entre ellos reina la paz y el buen ambiente.
Se desconoce si lo mismo ocurre con Marta Castro, pues ninguno se ha pronunciado demasiado acerca de su ruptura. Ahora ella se está abriendo un poco más en la casa de Gran Hermano Vip y ha contado que su relación no fue idílica, que en muchas ocasiones a ella le faltó que él fuera más detallista o más considerado con ella, y que ahora con su nueva pareja, Rodri Fuertes, el ex de Adara Molinero, se siente más valorada, no puede evitar compararlo. Por el momento, al menos de forma pública, no hay constancia de que entre ellos exista problema alguno por la custodia del niño. Lo que si es evidente es que, aunque un día estuvieran enfrentadas, Marta y Alba ahora se llevan mejor que bien y están encantadas de criar a sus hijos como hermanos unidos.
Los proyectos profesionales de Fonsi Nieto
Mientras Alba Carrillo y Marta Castro se muestran al público a través de las redes o la tele, ¿Qué hace Fonsi? ¿A qué se dedica? Hace años que dejó de competir sobre la moto, y fue después de aquella decisión que se tomó más en serio su pasión por la música electrónica y desde entonces trabaja como DJ en salas de todo el país, pero nunca ha dejado de lado su pasión por la velocidad y los vehículos de dos ruedas y desde 2021 es director deportivo del Pramac Racing, papel en el que está muy involucrado y aparentemente feliz.
La faceta de Fonsi Nieto como empresario
Pero además de eso es empresario. Su carrera como deportista la gestionó desde una sociedad llamada ‘Tendencias electrónicas y novedades SL’, dada de alta en 2014 con 16.400 euros, con domicilio social en Madrid y que ahora se dedica a “La explotación comercial de los derechos de imagen de deportistas profesionales, en especial en el ámbito del motociclismo, incluyendo los aspectos relativos a la adquisición, gestión, defensa y representación de los derechos que puedan derivar de la actividad profesional de los deportistas”, hasta este año él ocupaba el cargo de administrador solidario al frente de esta entidad que en sus nueve años de vida jamás ha presentado cuentas y que hace solo unos meses reabrió su hoja registral con el piloto como administrador único por primera vez.
También cuenta desde el año 2000 con ‘Construcciones y reformas Alcar SA’, también domiciliada en Madrid y cuya actividad es: “la construcción y reforma de edificios locales, viviendas y cualquier tipo de inmuebles y la compra, venta y arrendamiento de locales comerciales”. También en esta empresa ha cambiado su papel en el último año, actualmente es administrador único junto a su hermana Carlota, mientras su padre ocupa el cargo de apoderado. Desde 2013 esta sociedad no presenta actividad alguna.
Y por último es consejero junto a una larga lista de socios de ‘Vinos Cría Cuervos SL’, un ambicioso proyecto dado de alta en 2020 con un capital inicial de 277.782 euros y que tiene por objeto la venta de bebidas y su elaboración, distribución, exportación e importación. En 2021, con solo un año de vida, lograron facturar 150.000 euros, terminando el año con un valor total de la empresa de 250.000. Parece que su estreno fue muy positivo.
La nueva relación sentimental de Fonsi Nieto con Maider Barther
Y pese a que en esta última sociedad las cosas no parecen irle mal al expiloto, es evidente que su fuerte no son los negocios. Ya demostró ser un as sobre la moto y se ha defendido muy bien en el terreno de la música, lo que le ha llevado a tener una vida desahogada de la que ahora disfruta junto a su nueva pareja Maider Barther y viendo crecer a sus dos hijos, de los que disfruta siempre que tiene ocasión.