Marta Castro antes de Rodri Fuertes: boda con Fonsi Nieto, un hijo y una más en los Matamoros

Su noviazgo sorpresa con Rodri Fuertes, dispara la atención sobre Marta Castro, mucho más que la ex de Fonsi Nieto

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Marta Castro disfruta de las vacaciones en su primer verano separada de Fonsi Nieto
Instagram @martacastro84

Marta Castro (39 años) se convierte en una de las mujeres del verano. Su noviazgo bomba con Rodri Fuertes (29 años) ha hecho que las búsquedas sobre ella se disparen, pero, ¿quién es de verdad esta rubia a la que se come a besos el ex de Adara?

Adicta a Ibiza, donde se casó con Fonsi Nieto (44 años), Marta Castro es una asidua a los veranos en esta isla. Y ha sido, precisamente en ella, en uno de los lugares en los que es más feliz, donde ha confirmado que vuelve a estar enamorada. La empresaria ha compartido su primera foto junto a su nuevo chico, el ex granhermano y actual influencer, Rodri Fuertes. Curiosamente, Ibiza también fue el destino escogido por su ex para confirmar su actual relación con Maider Barthe. A los dos les hizo muy feliz la isla juntos, y ahora les hace por separado

Marta Castro Laura Matamoros collage

¿Por qué es famosa Marta Castro?

 

Para entender muchas cosas de Marta Castro conviene retraernos hasta su grupo de amistades. Esos amigos y amigas que siempre han sido fundamentales para ella. En este grupo, encontraremos un apellido que se repite: Matamoros. Y es que, a raíz de la amistad de esta con Laura, también ha entablado muy buena relación con Diego, Kiko y el resto de mediática (y la menos mediática) familia. 

Laura Matamoros y Marta Castro llevan siendo mejores amigas desde hace años. Han estado juntas en los momentos claves de la vida de la otra. Cuando Laura se quedó embarazada con solo 23 años de su primer hijo, ahí estaba su colega comprándole una preciosa primera puesta, que el bebé estrenaría meses después. Marta Castro ha sido esencial en los momentos malos de la influencer, al igual que esta lo ha sido para ella. 

Marta Castro

Marta Castro, en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

GTRES

Debido a esta amistad, Marta Castro entró en contacto con Fonsi Nieto, un buenísimo amigo de Kiko Matamoros y, por ende, también de sus vástagos. En 2014 empezaron a salir y Laura estaba feliz de tener a dos de sus mejores amigos enamorados. Era fabuloso porque así podía pasar tiempo con los dos. En 2017, la vimos celebrar por todo lo alto la despedida de soltera de su ‘bff’, y, también su boda. El enlace del ex piloto y la empresaria fue una fiesta en Ibiza, que duró tres días y en la que sus invitados se lo pasaron de escándalo ¡Incluyó hasta un concurso de disfraces rockeros! Fue la boda que uno siempre imaginó de un DJ como Fonsi. 

Juntos vivieron muy malos momentos, como cuando falleció el padre de Fonsi Nieto a escasísimos días de morir la abuela del ex piloto. Afortunadamente, esta pérdida se vio aliviada cuando, a los pocos meses, nació su primer hijo en común. El segundo para él, y el primero para Marta Castro. La joven supo servir de vínculo para los dos hermanos, animándoles a estar juntos y que compartiesen vínculos. El primer hijo del ex piloto fue fruto de su relación con Alba Carrillo; y, aunque al principio con ella hubo tensión, con el tiempo y cuando nació el pequeño, todo se suavizó. “Alba siempre dice cosas bonitas de mí y del niño”, dijo Marta en el podcast de Carrillo. “Cuando supe que estaba embarazada entendí que tenía que resetear. Íbamos a ser familia”. 

Tan solo un año más tarde del nacimiento del pequeño, el matrimonio de Marta Castro y Fonsi Nieto se hizo añicos. La pareja anunció ruptura, y ella pasó una época muy difícil, centrada en su negocio y su pequeño. “He llorado mucho”, llegó a confesar. 

A los pocos meses, Fonsi rehizo su vida con Maider Barthe. Marta Castro, siempre pacífica, les deseó lo mejor, pues sabe que si su ex marido es feliz, el hijo de ambos, también lo será. Y esa es su auténtica prioridad. “A ella no la conozco personalmente pero sé que cuida muchísimo a mi hijo, que es lo más importante”, dijo el año pasado cuando la noticia de la relación fue confirmada. 

Rodri Fuertes y Marta Castro

Rodri Fuertes y Marta Castro.

Gtres

¿Cómo empezó la relación de Marta Castro y Rodri Fuertes?

Ahora, a la que le toca enamorarse de nuevo es a ella. Y lo hace con un chico que no es ningún desconocido para las revistas y los medios especializados en crónica rosa. Rodri Fuertes se hizo famosos cuando fue uno de los protagonistas de ‘Gran Hermano 17’; y, posteriormente, inició una relación con la reina de los realities, Adara Molinero. La pareja rompió el verano pasado y, desde entonces, él ha tenido el corazón libre. Ha estado más centrado en la salud de su madre. 



 

 

 

 

Marta Castro había dicho que quería seguir soltera, que no tenía ganas de enamorarse, “pero no cerraba puertas”. Y nos las cerró, porque, un día se la abrió, de para en par, a Rodri Fuertes. El influencer es muy amigo de Diego Matamoros, con el que suele entrenar a diario. La empresaria también adora pasar tiempo en el  gimnasio poniéndose en forma; y este habría podido ser el nexo de unión entre la pareja sorpresa del verano. Quizás, entre pesas y pesas ha surgido este romance que ya navega en aguas de Ibiza. El lugar favorito de ella. Eso solo puede indicar una cosa: van muy en serio.