Si hace unos días Kiko Rivera (40 años) utilizaba sus redes sociales para contestar a Isa Pantoja tras su dura entrevista, ahora el DJ debe enfrentarse a una nuevo varapalo familiar. En medio de una disputa legal con su madre por 'La herencia envenenada' y sin hablarse con su hermana, el marido de Irene Rosales debe hacer frente a un nuevo documento que ha visto la luz y que probaría que su progenitora le lanzó una advertencia. Una inesperada amenaza que se suma a la larga lista de feos y reproches entre ellos.
Ha sido Antonio Rossi en 'Vamos a ver' el que ha revelado que existe un documento que la cantante habría enviado a través de sus abogados para que Kiko renuncie a su parte de Cantora. "Estando documentado y acreditado el incumplimiento de sus obligaciones como copropietario con respecto a la contribución en las cargas que gravan la referida finca, se le requiere para que (...) Renuncie a la parte que le pertenece en el dominio de la citada finca para poder ser exonerado de sus obligaciones contributivas a fin de no iniciar acciones judiciales contra usted", dice el texto.
El periodista de las mañanas de Telecinco también ha explicado que en este comunicado se dije al hijo de Isabel Pantoja que cuenta con un plazo de 15 días para responder y renunciar. Eso sí, le estarían advirtiendo además de que si no llegan a un acuerdo amistoso, están en su completo derecho a emprender acciones legales. Un documento legal que habrían enviado cuando el DJ renunció a la herencia de su padre en 'Sálvame'.
"Renuncio a la herencia de mi padre. Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos", dijo Kiko en el programa de Telecinco, dejando claro que había una condición para que eso sucediera, que le quitara las deudas. Unas palabras que la artista utilizó a su favor: "Cuando todo el mundo penaba que Isabel Pantoja no había movido ficha, sí la movió y hubo amenaza judicial", ha dicho el periodista.
"Es un aviso prejudicial en el que le dan quince días para que renuncie a la titularidad del 47% de la finca. De no renunciar, le reclamarían las cantidades que hayan sido abonadas en exceso por la otra propietaria desde el primer día", ha explicado el colaborador en el formato de Joaquín Prat. De hecho, Antonio ha confirmado que los abogados de la cantante y de su hijo llegaron a un entendimiento aunque parece que la tonadillera quiere tener todo de su parte. Sin sustos. "La amenaza existió. Él entró en cólera, dijo que no iba a hacer ninguna rectificación judicial, pero llegaron a un acuerdo", ha añadido.
La mudanza de Isabel Pantoja
Muy a su pesar Isabel Pantoja deja Cantora, su refugio de toda la vida, su mansión heredada de Paquirri, donde los dos vivieron los momentos más bonitos de su historia de amor. La cantante, tal y como ha contado Lecturas en exclusiva, deja allí la herencia por la que Fran y Cayetano Rivera lucharon siempre y que ella siempre les negó. Trajes, capotes y otros utensilios del torero provocaron una batalla familiar durante años.
Fue el pasado verano cuando salió a la luz cuál era el pensamiento de Isabel en cuanto a su casa: "Tiene un plan económico que lleva un grupo inversor. De parte del grupo inversor, Isabel Pantoja propone a su hijo comprar el 47,60% de Cantora. Le hace una oferta de 2 millones de euros para comprar su parte a Kiko", contó Paloma García Pelayo. Una venta que parece estar a punto de realizarse y que provoca que la artista se vaya a vivir a Madrid.
Con 1.000 metros cuadrados, 3.000 de terreno, piscina, jardín, cine, 7 habitaciones, 11 baños y un gimnasio completo, la nueva vivienda que habría comprado Isabel estaría situada en La Finca de Pozuelo de Alarcón, concretamente en una de las zonas más exclusivas de la urbanización. Una zona en la que Isabel podrá disfrutar de la privacidad que tanto necesita, alejada de paparazzis en la que está controlada por guardias de seguridad y cientos de cámaras.
Aunque todavía faltan muchos datos por confirmar, el periodista Iván García contó en 'TardeAR' que la vivienda estaba a la venta por algo más de 12 millones de euros. Eso sí, parece que la madre de Kiko Rivera estaría más interesada en alquilar, lo que le llevaría a tener que desembolsarse unos 30.000 euros mensuales después de haber llegado a un acuerdo de rebaja (el precio que pedían era 35.000).